Dónde ver el documental Taylor Swift The Eras Tour online en España

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El fenómeno cultural de Taylor Swift triunfó en cines con un ambicioso proyecto documental que retrata la gira Eras Tour que la cantante comenzó en 2023 y se extiende durante 2024.

Si te preguntas dónde ver el documental y cuándo se estrena, debes saber que Taylor Swift The Eras Tour se puede ver online en Disney Plus España desde el 15 de marzo. Llega, además, con una versión extendida llamada Taylor's Version que incluye cinco canciones nuevas. Sigue leyendo para saber más.

Consigue Disney+
  • Género: Documental, Música
  • Reparto: Taylor Swift
  • Fecha de estreno: 13 de octubre de 2023
  • Fecha de estreno en Disney+: 15 de marzo de 2024
  • Dirección: Sam Wrench
  • Duración: 168 minutos
  • Puntuación: 3,7/5
  • Plataforma: Disney Plus

Tráiler de Taylor Swift The Eras Tour

El tráiler de Taylor Swift The Eras Tour adelanta muchas de las rompedoras imágenes que conforman este documental, ofreciendo un vistazo a la mayoría de las canciones interpretadas por la cantante y el equipo de músicos que la acompañó en la gira.


¿Dónde ver Taylor Swift The Eras Tour online?

Después de su exitoso paso por cines, solo quedaba saber qué plataforma se hacía con los derechos para tener en su catálogo el proyecto cinematográfico de la catorce veces ganadora del Grammy Taylor Swift.

Finalmente ha sido la compañía del ratón quien ganó la puja por encima de Netflix (1) . Y es que Taylor Swift The Eras Tour se puede ver en Disney Plus España desde el 15 de marzo. El documental llega con una versión extendida llamada Taylor's Version que incluye hasta cinco canciones nuevas.

Consigue Disney+ al mejor precio

Taylor Swift The Eras Tour es otro más de la lista de documentales musicales que se pueden ver en la plataforma. Es el caso de Ed Sheeran: la suma de todo, The Beatles: Get Back o Summer of Soul. También hay series de esta temática, como Pistols, Dear Mama o Wu-Tang: An American Saga.

En los siguientes enlaces te mostramos cómo conseguir Disney Plus gratis o muy barato con las tres principales compañías del país. Aplica tanto si ya eres cliente como si estás pensando en hacer una portabilidad. ¡Revisa tu caso y ahorra en tu suscripción!

Contrata Disney+ con Vodafone
Disney+, también en Movistar
Orange ofrece Disney+ en sus tarifas

¿Qué es The Eras Tour Taylor's Version?

Taylor Swift The Eras Tour es un documental que sumerge al espectador en la gira que la cantante inició en 2023 y se extiende durante 2024. En ella hace un repaso de toda su discografía, aprovechando para promocionar Lover, Folklore y Evermore, discos que no tuvieron gira por culpa de la pandemia.

El título de la versión de streaming hace referencia a Taylor's Version, la "coletilla" que la artista utilizó en la regrabación de sus discos después de que su discográfica vendiera todo su catálogo musical a otra empresa sin su autorización.

Esta versión extendida incluye cinco canciones nuevas, siendo Cardigan la única que se reveló al público antes del estreno. Todas ellas en acústico. En concreto, se grabaron los conciertos en el SoFi Stadium de Inglewood, California.


Crítica de Taylor Swift The Eras Tour: opiniones, lo mejor y lo peor

No solo es una carta de amor a sus fans. Hablar de Taylor Swift The Eras Tour es hablar de la película sobre un concierto más taquillera de la historia en su estreno, superando This Is It de Michael Jackson y Never Say Never de Justin Bieber. En resumen, se trata de un electrizante concierto perfecto para cualquier fan de la cantante.

Nuestra opinión experta

No muchos pueden o pudieron disfrutar en pleno directo de uno de los conciertos de esta gira, por lo que ver en casa The Eras Tour es una ocasión ideal para revivirlos con una cuidada puesta en escena, un gran sonido y toda la fuerza de Taylor Swift, que celebra de forma impresionante sus 17 años de carrera hasta ese momento.

foto del autor
Redacción Streaming

Es como estar en el concierto y nada más. Es decir, no incluye entrevistas ni otro tipo de material. Más de dos horas y media de pura música que captan uno de los eventos culturales claves del 2023 y cuya experiencia se acerca a verla en directo, salvando todas las distancias.


Preguntas frecuentes de Taylor Swift The Eras Tour

¿Cuánto dinero recaudó en cines Taylor Swift The Eras Tour?

Taylor Swift The Eras Tour recaudó en cines 260 millones de dólares, 180 de ellos en Estados Unidos y 100 en apenas cuatro días.

¿Cuánto dura el documental de Taylor Swift The Eras Tour?

El documental de Taylor Swift dura 168 minutos.