Deportes

Dónde ver todo el rugby online en 2024: plataformas, canales y precios

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
4.542 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Movistar es la operadora con la que puedes ver todo el rugby en 2024. La compañía azul te ofrece las mejores competiciones internacionales de rugby en España dentro de su paquete Deportes Total. Disfrutar del rugby en Movistar tiene un precio mínimo de 90,90€/mes. Si estás interesado, sigue leyendo y conoce cómo puedes ver el rugby esta temporada.

Dónde ver todo el rugby por televisión en 2024

Si eres un apasionado del deporte de contacto, hoy en día la única opción para ver todo el rugby es Movistar. El operador azul ha adquirido los derechos del rugby en España, un deporte que cada día gana mayor presencia en la televisión. Con Movistar puedes disfrutar del oval y de las mejores competiciones:

Para disfrutar de todo el rugby esta temporada tienes que adquirir una tarifa miMovistar y añadirle el paquete Deportes Total.

A continuación te mostramos una tabla con las competiciones de rugby que incluye Movistar en su programación:

Competiciones de rugby que emite Movistar en 2024
Competición Canales
Seis Naciones Vamos por M+ y Deportes por M+
The Rugby Championship Vamos por M+ y Deportes por M+
Descubre las mejores ofertas para ver todo el rugby

Además, Movistar ha creado una nueva OTT accesible para todos que se llama Movistar Plus+. Este servicio incluye más de 80 canales de TV entre los que están el canal Movistar Plus+ y el canal Vamos por M+, donde puedes disfrutar de algunos encuentros de los mejores campeonatos.


¿Cómo ver el rugby online?

Puedes ver el mejor rugby online a través de la aplicación Movistar Plus+ para dispositivos. Si tienes contratada una tarifa miMovistar, solo tienes que introducir tus datos en la aplicación y disfrutar de toda la programación de la plataforma.

Además, te recordamos que puedes ver las mejores competiciones desde cualquiera de tus dispositivos compatibles con una resolución HD: Smart TV, ordenador y smartphone.

Descarga la app Movistar Plus+
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

¿Se puede ver el rugby gratis?

En Roams te contamos que no puedes ver las principales competiciones de rugby gratis. Sin embargo, algunos torneos nacionales sí que puedes verlos de manera gratuita. La Federación Española de Rugby emite en Ferugby TV todos los partidos de la Liga de División de Honor y de la Liga Iberdrola para que no te pierdas nada. Únicamente tienes que registrate en su propia plataforma para disfrutar de todo su contenido.

Otra opción más para ver rugby de manera gratuita es mediante el canal Teledeporte. Aquí puedes seguir los principales eventos del calendario de rugby, sobre todo de la selección española. Algo a tener en cuenta es que la emisión de estos contenidos dependerá de la programación del canal.


Calendario de rugby 2024

La temporada 2024 de rugby arrancó en el mes de diciembre de 2023 con la Copa de Campeones Europeos. A lo largo del año, los mejores jugadores y equipos compiten para intentar levantar el título de campeón en cada competición.

En Roams te facilitamos las fechas de los mejores torneos del calendario de rugby 2024 para que no te pierdas ningún detalle y disfrutes de todos los partidos.

Principales torneos rugby 2024
Competición Fecha inicio Fecha fin
Torneo Sevenes Masculino 12/01/2024 19/05/2024
Torneo Sevenes Femenino 12/01/2024 19/05/2024
Copa de Campeones Europeos 08/12/2023 25/05/2024
Seis Naciones 02/02/2024 16/03/2024
Campeonato de Europa 03/02/2024 17/03/2024
Súper Rugby 23/02/2024 22/06/2024
Rugby Championship 10/08/2024 28/09/2024

Preguntas frecuentes

¿Cuál es la mejor oferta para ver todo el rugby 2023 en España?

Si lo que quieres es disfrutar del mejor rugby, te informamos que la oferta más barata es Movistar. El operador azul ofrece su tarifa Movistar Max con el servicio de televisión Movistar Plus+ y el paquete Deportes Total desde 87,90€/mes.

¿DAZN incluye el rugby en su programación?

DAZN no emite ninguna competición de rugby. El servicio deportivo no tiene incluido el rugby en su contenido, por lo que no puedes disfrutar de los mejores torneos.

¿Qué torneos de rugby puedo ver hoy en televisión?

Para saber qué campeonatos de rugby se puede ver en la tele hoy, basta con consultar la programación de Movistar Plus+.

¿Qué películas hay de rugby?

El rugby también está ganando mayor importancia en la gran pantalla. Cada vez existen más películas relacionadas con este deporte. En Roams, te acercamos una lista con las mejores películas de rugby:

  • Invictus
  • Il Terzo Tempo
  • Final Winter
  • Play On
  • Mi hijo y yo
  • Murderball
  • Forever Strong