None

Dónde ver Chicago Fire online en España: estreno temporada 11 y reparto

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
22.284 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Dónde ver Chicago Fire

Los protagonistas de Chicago Fire son los valientes hombres y mujeres del Departamento de Bomberos de la ciudad: un equipo que se juega la vida cada día. Las temporadas de Chicago Fire se pueden ver online en Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y SkyShowtime. Te contamos todo sobre el estreno de la temporada 11, reparto, sinopsis y tráiler.

Ver Chicago Fire online
  • Género: Acción, Drama
  • Reparto: Jesse Spencer, Taylor Kinney, Monica Raymund, Lauren German, Charlie Barnett, Yuri Sardarov, Eamonn Walker, Christian Stolte, Joe Minoso
  • Fecha de estreno: 10 octubre de 2012
  • Temporadas: 11 (232 episodios)
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video, Movistar Plus+, SkyShowtime

Tráiler de Chicago Fire

Chicago Fire se estrenó en Estados Unidos en 2012 pero llegó a España tiempo después. En concreto, a la cadena AXN, que ha emitido la serie desde entonces.


¿Dónde ver Chicago Fire online en España?

Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Chicago Fire es una serie sobre bomberos con 11 temporadas que se puede ver online en España en Amazon Prime Video, Movistar Plus+ y SkyShowtime. En concreto, las primeras nueve temporadas de Chicago Fire se pueden ver en Amazon Prime Video y SkyShowtime, mientras que la temporada 10 se puede ver en exclusiva en Movistar Plus+. La temporada 11 de Chicago Fire se estrenó el 3 de septiembre en AXN.

Ver la serie Chicago Fire online en Amazon Prime Video

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Recuerda que la temporada 10 de Chicago Fire se puede ver en Movistar Plus+ con los Paquete Ficción, que tendrás que sumar al paquete obligatorio y tu tarifa convergente. La tarifa de Movistar más barata es Movistar Max.

Cabe recordar que SkyShowtime llegó a España el 28 de febrero. Desde ese día se pueden ver series como Chicago Fire además de éxitos como Tulsa King, Yellowstone, 1883, 1923, Mayor of Kingstown, Halo, Star Trek Strange New Worlds, The Offer, Bosé o Los enviados.

Todo sobre SkyShowtime en España
Dónde ver las temporadas de Chicago Fire
Temporada Plataforma
Temporada 1 Amazon Prime Video
Temporada 2 Amazon Prime Video
Temporada 3 Amazon Prime Video
Temporada 4 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 5 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 6 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 7 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 8 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 9 Amazon Prime Video, SkyShowtime
Temporada 10 Movistar Plus+
Temporada 11 AXN (3 de septiembre)

¿Cuándo se estrena la temporada 11 de Chicago Fire en España?

La temporada 10 de Chicago Fire se estrenó el 2 de noviembre de 2022 en el canal AXN, casi 1 año después de su estreno en Estados Unidos.

La temporada 11 de Chicago Fire se estrenó el 21 de septiembre en Estados Unidos y ya hay fecha en nuestro país. La temporada 11 de Chicago Fire se estrenó en España el 3 de septiembre en el canal AXN.


Chicago Fire: sinopsis de la serie

Los protagonistas de Chicago Fire son los valientes hombres y mujeres que trabajan en el Departamento de Bomberos de Chicago, en concreto los que forman parte del destacamento de bomberos 51. Se trata de un equipo que cada día se juega la vida.

La serie explora las vidas, tanto profesionales como personales, de los bomberos y los paramédicos de Chicago en la estación 51. Después de la muerte del bombero Andy Darden, la lealtad se fractura y se divide entre Matt Casey y Kelly Severide: ambos se culpan de la muerte de su compañero.

Severide se siente peor cuando descubre que la esposa de Darden lo culpa de su muerte. Ambos tenientes tendrán que aprender a sobrellevar la culpa por el bien del equipo y seguir por buen camino.


¿Cuál es el reparto de Chicago Fire?

Los actores con más episodios a sus espaldas en Chicago Fire son Taylor Kinney (Chicago Med, La noche más oscura), Christian Stolte (Un ciudadano ejemplar, Enemigos públicos), Eamonn Walker (Oz), Randy Flagler (24) y Joe Minoso (Boss).

Personajes y reparto de Chicago Fire
Personaje Actor
Kelly Severide Taylor Kinney
Randall McHolland Christian Stolte
Wallace Boden Eamonn Walker
Harold Capp Randy Flagler
Joe Cruz Joe Minoso
Christopher Herrmann David Eigenberg
Matthew Casey Jesse Spencer
Tony Anthony Ferraris
Sylvie Brett Kara Killmer
Brian Zvonecek Yuriy Sardarov
Gabriela Dawson Monica Raymund

Series parecidas a Chicago Fire