Series
Walter White y Jesse vestidos con ropas protectoras miran dentro de uno de los tanques que usan para fabricar más droga

Dónde ver Breaking Bad: personajes, reparto y todas las temporadas al completo

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
4.603 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Breaking Bad es una de las mejores series de la historia, con Globos de Oro y Emmy gracias a su gran calidad y reparto. Un profesor de química con cáncer terminal se asocia con un alumno para fabricar y vender metanfetamina con tal de que su familia no pase apuros económicos. Breaking Bad se puede ver al completo y en 4K solo en Netflix.

No te pierdas Breaking Bad en 4K con Netflix y Pepephone
  • Temática: Thriller, Drama, Comedia negra, Drogas
  • Protagonistas: Bryan Cranston, Aaron Paul, Anna Gunn, Dean Norris, Betsy Brandt, RJ Mitte, Bob Odenkirk, Jonathan Banks, Giancarlo Esposito, Jesse Plemons
  • Fecha de estreno: 20/1/2008
  • Temporadas: 5 (62 episodios)
  • Puntuación: 5/5
  • Disponible en: Netflix

¿Dónde ver Breaking Bad y todas sus temporadas online?

Te preguntarás cuántas temporadas tiene Breaking Bad. La respuesta es 5 y todas se pueden ver online en Netflix. Pepephone es la mejor opción para conseguir una suscripción a Netflix. Tienes tres opciones que incluyen una suscripción gratuita al plan básico de Netflix:

Recuerda que puedes mejorar tu suscripción de Netflix al plan estándar (dos pantallas en HD) por 5€ más al mes o al plan premium (cuatro pantallas en 4K) por 10€ más al mes.

También puedes tener Netflix en Movistar Plus+ y ver Breaking Bad online gracias a las tarifas miMovistar. Una vez contratada, tendrás que comprar el paquete obligatorio Movistar Plus+ Esencial y añadir una de las siguientes opciones con Netflix:

  • Paquete Netflix. Disponible para dos o cuatro dispositivos.
  • Paquete Ficción con Netflix. Para dos o cuatro dispositivos e incluye suscripción a Disney+.
  • Todo el fútbol y Ficción con Netflix. Se puede contratar para dos o cuatro dispositivos. Además, incluye todo el fútbol y Disney+.

La tarifa más barata de Movistar para ver televisión es Movistar Max:

También puedes tener Netflix en Orange

Tráiler de Breaking Bad

A continuación te dejamos con el tráiler oficial de Breaking Bad que incluye escenas con las que te harás una idea de la historia de Walter White que narra la serie:


¿De qué trata Breaking Bad? Sinopsis de la serie

Walter White, un profesor de instituto que padece un cáncer terminal, intenta asegurar el futuro económico de su familia fabricando y distribuyendo metanfetamina junto a su alumno, Jesse Pinkman. Poco a poco ascienden en el mundo de la droga, atrayendo la atención de la competencia y la DEA (Administración de Control de Drogas).

Walter White, ya convertido en Heisenberg, se enfrenta a todo y todos con tal de mantener su imperio del narcotráfico.


Personajes y reparto de Breaking Bad

El personaje principal es Walter White (Bryan Cranston). Su compinche en la trama es Jesse Pinkman (Aaron Paul). Ambos están acompañados por Skyler White (Anna Gunn), Walter Jr. (RJ Mitte) y otros actores como Jonathan Banks, Bob Odenkirk o Jesse Plemons. Entre todos ellos destaca la interpretación de Giancarlo Esposito, cuyo papel es el de Gus Fring, un capo de la droga que se verá las caras con los protagonistas.

Personajes y reparto de Breaking Bad
Personaje Actor
Walter White Bryan Cranston
Skyler White Anna Gunn
Jesse Pinkman Aaron Paul
Marie Schrader Betsy Brandt
Walter White, Jr. RJ Mitte
Hank Schrader Dean Norris
Saul Goodman Bob Odenkirk
Mike Ehrmantraut Jonathan Banks
Gus Fring Giancarlo Esposito
Skinny Pete Charles Baker
Todd Jesse Plemons

Opinión de la serie Breaking Bad

Con 5 temporadas y un total de 62 episodios, ver Breaking Bad supone invertir unas cuantas horas de puro entretenimiento. No se puede más que alabar el gran trabajo de esta serie, que es una de las producciones más aplaudidas dentro de la pequeña pantalla. Una historia con la que te pegas a la televisión y te enganchas desde el primer momento.

Breaking Bad comienza con Walter White grabando una despedida para su familia con una cámara de vídeo casera. Sin duda un gancho perfecto que aviva la curiosidad del espectador.

Las personas necesitan situaciones límite para realizar grandes cambios en sus vidas. Eso parece que es justo lo que le ocurrió a Walter White. Si te digo que Heisenberg es el mote de narcotraficante de un profesor de química flacucho, aburrido y más bien cobarde, ¿qué opinarías? Breaking Bad es una historia trepidante, divertida y única que te lleva dando tumbos junto al personaje por un mundo tan loco como interesante. 100% recomendable.


Breaking Bad: una de las mejores series de TV de la historia

Breaking Bad se encuentra entre las cinco series de la historia mejor valoradas por el público y también fue un éxito de crítica durante todo su recorrido en televisión. Lo hizo gracias a la calidad del guion, personajes, actuaciones, dirección y fotografía.

Breaking Bad ganó el Globo de Oro a mejor serie de televisión en 2014 gracias a su última temporada. Ese año Bryan Cranston también ganó el premio a mejor actor protagonista. La serie también obtuvo 16 premios Emmy durante sus cinco años de andadura.


¿Quién es el creador de Breaking Bad?

Vince Gilligan es el creador de Breaking Bad para la cadena de televisión estadounidense AMC. El guionista, productor y director también creó Better Call Saul en 2015 y la película spin-off El Camino: A Breaking Bad Movie tras el éxito alcanzado con Breaking Bad, serie para la que dirigió cinco de sus mejores capítulos: Pilot, Full Measure, End Times, Face Off y Felina.

El autor de Breaking Bad y Better Call Saul también fue guionista y productor de Expediente X en los noventa. Gilligan ha escrito otras películas y series como Hancock, de Will Smith, y Battle Creek.


¿Qué significa Breaking Bad?

Breaking Bad es un regionalismo del área de Virgina del Sur en Estados Unidos, lugar de origen de Vince Gilligan, el creador de la serie. Puede traducirse como "romperse" o "caer bajo", referido a una persona. En el caso de la serie, el significado se alinea más con alguien que "ha caído a los infiernos", "se ha echado a perder" o "ha tomado un mal camino en la vida".

La expresión Breaking Bad obviamente se refiere al protagonista de la historia, Walter White, que "se echa a perder" durante su transformación en Heisenberg. Además, y siguiendo con el tema de la química que rodea a la serie, las iniciales de Breaking Bad son Br y Ba, los símbolos químicos del bromo y el bario.


Películas y series del universo Breaking Bad

El éxito rotundo de Breaking Bad propició la creación en 2015 de Better Call Saul, una serie precuela basada en el personaje de Saul Goodman, el abogado de Walter White y Jesse Pinkman. Se trata de un spin-off de una excelente calidad que también ha conseguido numerosos premios.

Además, en 2019 se estrenó El Camino: una película de Breaking Bad. La cinta se centra en Jesse Pinkman tiempo después de los eventos sucedidos tras el último episodio de Breaking Bad.


Series parecidas a Breaking Bad

Además de Better Call Saul, la serie más parecida a Breaking Bad que encontrarás, desde Roams te recomendamos otras series de los géneros de thriller y drama que sin duda disfrutarás: