Icono de Amazon Prime Video Amazon Prime Video

Fútbol en Amazon Prime Video: cómo ver LaLiga Hypermotion en directo

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
23.545 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Fútbol en Amazon Prime Video

Es posible ver el fútbol en Amazon. La Primera División, es decir, LaLiga EA SPORTS, se puede ver a través de DAZN en Amazon Prime Video, mientras que la LaLiga Smartbank 23/24 (ahora LaLiga Hypermotion) se puede ver en Amazon Prime Video a través de un canal específico que cuesta 9,99 euros al mes.

LaLiga Smartbank en Amazon Prime
Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

Ver el fútbol de LaLiga Hypermotion (Smartbank) en Amazon Prime Video

La pasada campaña, Amazon y LaLiga firmaron un acuerdo para que un canal de su plataforma Prime Video pudiera retransmitir LaLiga Smartbank. El acuerdo sigue vigente (1) en la temporada 23/24, por lo que la competición LaLiga Hypermotion se puede ver en Amazon Prime Video desde su comienzo el 12 de agosto.

Los clientes de Amazon Prime Video se pueden suscribir al canal LaLiga Hypermotion TV por 9,99€ al mes sin compromiso de permanencia. El canal ofrece los 11 partidos de cada jornada de la Segunda División y los 6 partidos de la fase de ascenso a LaLiga EA Sports (play-offs) en directo, así como resúmenes adicionales y un programa de destacados semanales.

Si bien en la temporada 22/23, el canal se podía ver gratis durante 30 días gracias a un periodo de prueba, esa ventaja ya no existe en la temporada actual, por lo que no se puede ver LaLiga Hypermotion gratis en Amazon Prime Video.

Xavi Rodríguez, Dani Fernández, Jordi Pons, Lluís Izquierdo, Alba Oliveros, Héctor Ruiz, Sergio Ferra y Axel Martínez son los narradores y comentaristas encargados de retransmitir cada una de las citas de la Segunda División de LaLiga.


¿Cómo ver LaLiga EA SPORTS en Amazon Prime?

Además de la Segunda División, hay más fútbol en Amazon Prime. También se puede ver LaLiga EA SPORTS en Amazon Prime. Pese a no contar con un acuerdo directo, Amazon ofrece la máxima competición del fútbol español a través de DAZN. Eso significa que solo se pueden ver los cinco partidos de cada jornada de los que dispone la plataforma, ya que los otros cinco corresponden a Movistar Plus+.

Además de LaLiga EA SPORTS, tener DAZN en Amazon Prime Video significa disponer de toda la oferta de la plataforma deportiva. Es decir, puedes ver Fórmula 1 y MotoGP en Amazon, además de la Premier League, tenis y golf, entre otros deportes.

Amazon Prime gratis durante 30 días

Fuentes del artículo
  1. Staff. Descubre los canales oficiales en los que poder disfrutar de LALIGA la próxima temporada. Página web oficial de LALIGA | LALIGA. Consultado en https://www.laliga.com/noticias/descubre-los-canales-oficiales-en-los-que-poder-disfrutar-de-laliga-la-proxima-temporada