Deportes

Dónde ver la Primera Federación 2023-24 en directo: opciones TV online y precio

logo Roams
Última actualización: 17 de noviembre de 2023
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
18.760 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes ver la Primera Federación 2023-24 en FEF TV. La empresa ATM Broadcast se hizo con los derechos de esta competición y emite, en exclusiva, todos los encuentros de la tercera categoría del fútbol español en su nueva OTT. Si no quieres perderte ningún detalle de esta competición, conocer las opciones que tienes online para disfrutar de los partidos y los equipos que participan esta temporada, en Roams te contamos todo.

Dónde ver la Primera Federación 2023-24 en TV

Si te apasiona el fútbol y quieres disfrutar de categorías semiprofesionales, te contamos que puedes ver la Primera Federación en FEF TV. La compañía ATM Broadcast ofrece todos los encuentros a través de su nueva OTT, ya que se ha hecho con los derechos televisivos en exclusiva hasta la temporada 2025/2026 por un valor de 15 millones de euros (1) . Además, ATM Broadcast ofreció el 50% de los ingresos a partir de los 60.000 abonados.

Para vivir el mejor fútbol semiprofesional de España en directo, tienes que suscribirte a la plataforma. Estos son los diferentes planes con los que cuenta.

  • Plan mensual (12,99€/mes): todos los partidos de la fase regular, playoff de ascenso y la LNFS.
  • Plan anual (99€/mes): todos los partidos de la fase regular, playoff de ascenso y la LNFS.

La plataforma, a través de esta nueva OTT, emite la temporada al completo de la Primera RFEF en calidad HD. También, se garantiza al menos el 20% de la retransmisión en directo de los encuentros a través de un canal de TDT en abierto.

Por si fuera poco, se creará un canal lineal que estará disponible en las diferentes plataformas y, además, se puede seguir la competición por los canales autonómicos.


¿Se puede ver la Primera Federación 2023-24 gratis?

En Roams te informamos que sí es posible ver gratis algunos partidos de la Primera Federación 2023-24. La RFEF llegó a un acuerdo con ATM Broadcast para garantizar, al menos, el 20% de las emisiones de los encuentros en abierto medinate un canal de TDT. En Roams te informaremos del canal en el que se emitirá la Primera RFEF en cuanto se haga oficial.

Otra manera que tienen los aficionados para disfrutar de esta competición es a través de los diferentes canales autonómicos.


¿Se puede ver online la Primera Federación 2023-24?

Sí que puedes ver de manera online la Primera Federación 2023-24. FEF TV emite todos los encuentros de la competición en su página web oficial www.feftv.com, que está lista desde el 23 de agosto. Además, la empresa ATM Broadcast pretende crear una versión de esta nueva OTT para Smart TV y aplicaciones móviles.

Disfruta de la 1ªRFEF en FEF TV

Todos los equipos de la Primera Federación 2023-24

Con su creación en la temporada 2021-22, la Primera Federación se estableció con un total de 40 equipos. Todos los clubes se dividen en dos grupos de 20 equipos cada uno, en función de su proximidad geográfica. Los 20 equipos del grupo se enfrentan entre ellos a través de un sistema de liga, disputando un total de 38 jornadas.

Aquí te mostramos los 40 equipos (2) que forman parte de la Primera Federación en la temporada 2023-24:

Equipos de la Primera Federación 202-23
Grupo 1 Grupo 2
CD Arenteiro AD Ceuta FC
FC Barcelona Atlétic AD Mérida
CD Lugo CD Alcoyano
RC Celta de Vigo B Algeciras CF
UE Cornellá Antequera CF
Cultural y Deportiva Leonesa Atlético Sanluqueño CF
CF Fuenlabrada Atlético de Madrid B
Gimnàstic de Tarragona CD Atlético Baleares
CA Osasuna Promesas CD Castellón
SD Ponferradina CF Intercity
CF Rayo Majadahonda Córdoba CF
RC Deportivo Linares Deportivo
Real Sociedad B Málaga CF
Real Unión Club Real Murcia CF
CE Sabadell FC Recreativo de Huelva
SD Logroñés Club Recreativo Granada
Sestao River Club Real Madrid Castilla
SD Tarazona San Fernando CD Isleño
CD Teruel UD Ibiza
Unionistas de Salamanca CF UD Melilla
Fuentes del artículo
  1. RFEF. La RFEF adjudica los derechos de Primera Federación a ATM por 15 millones durante tres temporadas y también adjudica la Primera División de Fútbol Sala masculina y femenina | www.rfef.es. Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol. https://rfef.es/es/noticias/la-rfef-vende-los-derechos-de-primera-federacion-atm-por-15-millones-durante-tres
  2. RFEF. Equipos Primera Federación | www.rfef.es [Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol]. Web oficial de la Real Federación Española de Fútbol. Consultado en https://rfef.es/es/competiciones/primera-federacion