None

Dónde ver Merlí online: serie completa en plataformas, reparto y Sapere Aude

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
4.314 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La llegada de Merlí, nuevo profesor de filosofía, provoca reacciones adversas. Cautiva y se gana a los alumnos, pero al profesorado le molesta su manera de ser. Merlí se puede ver al completo en Amazon Prime Video y Filmin. El spin-off Merlí Sapere Aude se puede ver en Netflix y Movistar Plus.

Ver Merlí online
  • Género: Drama, Comedia, Enseñanza, Adolescencia
  • Protagonistas: Francesc Orella, Carlos Cuevas, David Solans, Elisabet Casanovas, Albert Baró, Pere Ponce, Marcos Franz, Júlia Creus, Pau Poch, Adrian Grösser
  • Fecha de estreno: 14 de septiembre de 2015
  • Temporadas: 3 (40 capítulos)
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video, Filmin

Tráiler de la serie Merlí

El tráiler de Merlí muestra la premisa de la serie: la llegada de un nuevo profesor que pone un instituto patas arriba con sus particulares métodos y forma de ser.


¿Dónde ver Merlí online?

Merlí es una serie de temática adolescente protagonizada por Francesc Orella que se convirtió en un fenómeno de la televisión catalana, al igual que Pulseras rojas. Hace con la filosofía lo que El club de los poetas muertos hizo con la poesía.

Sus tres temporadas se pueden ver en Amazon Prime Video, Filmin y RTVE Play.

Ve Merlí al mejor precio

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

Recuerda que puedes ver Merlí al completo en Filmin, la plataforma española con el mejor cine europeo e independiente. Hay una forma sencilla de conseguir una suscripción a Filmin con Vodafone.

Ahorra en Filmin con Vodafone

Si te preocupa dónde ver Merlí en castellano, recuerda que tanto en Amazon como en Filmin puedes ver Merlí doblada al español, además de en idioma catalán.


Reparto de Merlí y personajes de la serie

Al lado del personaje principal, Merlí, interpretado por Francesc Orella, el reparto de Merlí está lleno de jóvenes talentos y de nombres conocidos como Pau Durà, Pere Ponce, Anna M. Barbany, Jordi Martínez, Marta Marco y Victòria Pagès, entre otros.

Personajes y reparto de la serie Merlí
Personaje Actor
Merlí Bergeron Francesc Orella
Eugeni Bosc Pere Ponce
Pol Rubio Carlos Cuevas
Gina Castells Marta Marco
Berta Prats Candela Antón
Joan Capdevila Albert Baró
Tània Illa Elisabet Casanovas
Mònica de Villamore Júlia Creus
Gerard Piguillem Marcos Franz
Marc Vilaseca Adrian Grösser
Oliver Grau Iñaki Mur
Ivan Blasco Pau Poch

Sinopsis de Merlí: ¿de qué va la serie?

El profesor de filosofía Merlí Bergeron escoge a un grupo de alumnos de bachillerato para convertirlos en "los peripatéticos del siglo XXI". Como si se tratara de un nuevo Aristóteles, Merlí les enseña a cuestionar las cosas y a reflexionar.

Pero, por su carácter irónico e irritante, despierta antipatías en el instituto, porque no todos los profesores están dispuestos a aguantar sus manías. Ni tampoco su hijo, Bruno, el alumno más difícil que ha tenido jamás, y con el que intentará mejorar su relación.

La vida de Merlí se complica en la temporada 2 con la nueva jefa de estudios, Joan y Gerard se echan novia, Oliver y Marc afrontan problemas familiares y Tània sufre por un amor secreto.

En la temporada 3 de Merlí, una nueva profesora provoca inseguridades en Merlí que afectan a sus relaciones personales. Joan afronta un periodo doloroso de su vida. Tània encuentra el amor.


¿Dónde ver Merlí Sapere Aude online?

Si quieres ver online Merlí Sapere Aude, debes saber que la serie está al completo en Netflix y Movistar Plus+. En este spin-off de Merlí, Pol se matricula en la universidad para estudiar filosofía y allí se siente motivado por nuevos amigos y una profesora con mucha personalidad.

Merlí Sapere Aude tiene dos temporadas y 16 episodios en total. Carlos Cuevas y David Solans retoman sus papeles en este spin-off que cuenta con María Pujalte como la profesora de Pol.

Puedes contratar Netflix directamente, pero hacerlo con una operadora se traduce en un ahorro de dinero interesante. Pepephone es la mejor opción para conseguir una suscripción a Netflix. Tiene tres tarifas que incluyen una suscripción gratuita al plan básico de Netflix:

Tienes la opción de ver Merlí Sapere Aude online en Movistar Plus+ con estas dos alternativas que tendrás que añadir a tu tarifa Fusión, ahora miMovistar y el paquete obligatorio Movistar Plus+ Esencial:

  • Paquete Ficción. Tiene un precio de 15€/mes (sin promoción) e incluye una suscripción a Disney+ y acceso a series en exclusiva con estreno casi simultáneo con EEUU.
  • Paquete Ficción con Netflix. Tiene un precio de 25€/mes (sin promoción) e incluye suscripciones a Netflix y Disney+.

Recueda que la tarifa más barata de Movistar para ver contenidos de TV es Movistar Max. Te dejamos una opción más completa que también incluye una suscripción a Netflix: