Series
imagen promocional de la serie de superhéroes de DC, legends

Dónde ver Titans online: temporada 4, reparto y tráiler de la serie DC

logo Roams
Última actualización: 12 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
1.922 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

La serie de superhéroes Titans cuenta la historia de los Teen Titans, un grupo de jóvenes héroes de DC Cómics que luchan contra el mal. La serie Titans se puede ver online en España en Netflix. Recuerda que la temporada 4 de Titans se estrenó el 25 de junio en Netflix España.

Ver Titans online en Netflix
  • Temática: Acción, Thriller, Superhéroes
  • Protagonistas: Brenton Thwaites, Teagan Croft, Anna Diop, Ryan Potter, Minka Kelly, Jeni Ross, Alan Ritchson, Lindsey Gort
  • Fecha de estreno: 12/10/2018
  • Temporadas: 4 (49 episodios)
  • Puntuación: 3,5/5
  • Disponible en: Netflix

Tráiler de la serie Titans


¿Dónde ver Titans y todas sus temporadas online?

La serie Titans tiene tres temporadas que se pueden ver en Netflix. La temporada 4 y final se estrenó en abril en Estados Unidos y llegará a España el 25 de junio a Netflix.

Contratar Netflix con una operadora puede traducirse en una ahorro de dinero. Pepephone es la mejor opción para conseguir una suscripción a Netflix. Tienes tres alternativas y todas incluyen una suscripción al plan básico de Netflix, que puedes mejorar por 5 euros al mes.

También puedes ver Netflix en Movistar Plus+ al contratar uno de los paquetes de TV que lo incluyen y que tendrás que sumar a tu tarifa miMovistar y el paquete obligatorio Movistar Plus+ Esencial. La tarifa Movistar más barata para ver TV es Movistar Max. Tienes las siguientes opciones con Netflix:

  • Paquete Netflix. Para 2 o 4 dispositivos.
  • Paquete Ficción con Netflix. Con 2 o 4 pantallas, e incluye suscripción a Disney+.
  • Todo el fútbol y Ficción con Netflix. Para 2 o 4 dispositivos. También incluye todo el fútbol y suscripción a Disney+.
También puedes tener Netflix en Orange
Cómo contratar Netflix con Vodafone

¿Cuándo se estrena la cuarta temporada de Titans?

La cuarta temporada de Titans se hizo oficial y se estrenó en Estados Unidos el 13 de abril. Como es habitual, tienen que pasar unas semanas hasta su llegada a España. En concreto, la temporada 4 de Titans se estrenó en Netflix el 25 de junio con todos sus episodios (12) al completo.


Titans: sinopsis de la serie

Después de lanzarse a actuar por su cuenta, el excompañero de Batman se encuentra con una serie de jóvenes héroes con problemas que necesitan desesperadamente un mentor.

En la segunda temporada, Dick Grayson y los Titanes vuelven a reunirse en San Francisco, pero un siniestro enemigo con sed de venganza está decidido a separarlos.

Mientras luchan para permanecer unidos, los Titanes se ven atormentados por Capucha Roja: una nueva y misteriosa amenaza decidida a destruir Gotham de una vez por todas.

Se acabaron los chistes fáciles, los villanos graciosos y las relaciones cómicas, Titans es una historia adulta en la que no falta ni acción, ni misterio y que logrará mantener enganchado a la audiencia.


Titans: reparto y personajes de la serie

En el elenco de Titans no hay actores demasiado conocidos, sino que estos han ganado notoriedad gracias a la serie. Brenton Thwaites, Anna Diop, Ryan Potter, Teagan Croft y Curran Walters lideran el reparto de Titans, una producción que ha introducido poco a poco a muchos personajes del universo DC, de los que no te hablaremos para no hacer spoiler.

Personajes y reparto de Titans
Personaje Actor
Dick Grayson, Nightwing, Robin Brenton Thwaites
Kory Anders, Starfire Anna Diop
Gar Logan, Beast Boy Ryan Potter
Rachel Roth, Raven Teagan Croft
Jason Todd, Red Hood, Robin Curran Walters
Donna Troy, Wonder Girl Conor Leslie
Dawn Granger, Dove Minka Kelly
Hank Hall, Hawk Alan Ritchson
Conner Kent, Superboy Joshua Orpin
Barbara Gordon Savannah Welch
Tim Drake Jay Lycurgo

Series parecidas a Titans

Si te gusta el género de superhéroes, en Roams te recomendamos las siguientes series similares a Titans: