Roams Logo
None

Dónde ver The Blacklist online: temporada 10, reparto y sinopsis

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
24.397 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

El criminal Red Reddington decide delatar a delincuentes con una única condición: contárselo solo a la agente Elizabeth Keen. Puedes ver todas las temporadas de The Blacklist en Amazon Prime Video y Netflix. La temporada 10 de The Blacklist se estrenó en exclusiva en Movistar Plus el 27 de febrero.

Ver The Blacklist online
  • Temática: Intriga, Drama, Crimen, Espionaje
  • Protagonistas: James Spader, Megan Boone, Diego Klattenhoff, Harry Lennix, Hisham Tawfiq, Amir Arison
  • Fecha de estreno original: 23 de septiembre de 2013
  • Fecha de estreno temporada 10: 27 de febrero de 2023
  • Temporadas: 9 (196 episodios)
  • Puntuación: 4,3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video, Netflix, Movistar Plus

¿Cuándo se estrena la temporada 10 de The Blacklist?

La cadena NBC y el actor protagonista James Spader confirmaron la décima temporada de The Blacklist con el regreso de la mayoría del reparto principal. En España la temporada 10 de The Blacklist se estrenó el 27 febrero de 2023 en Movistar Plus+ en versión original subtitulada (VOSE). La versión con doblaje castellano llegó el 10 de marzo.

Temporada 10 de The Blacklist online en Movistar

Los nuevos episodios de la temporada 10 de The Blacklist arrancan con Reddington en el punto de mira: los que fueron sus aliados... ahora lo quieren muerto. Se ha confirmado que la temporada 10 de The Blacklist será la última temporada de la serie, por lo que la historia de Red llega su final.


Dónde ver The Blacklist

Te preguntarás cuántas temporadas tiene The Blacklist. Hasta el momento se han emitido nueve temporadas que puedes ver al completo en Amazon Prime Video y Netflix. Movistar Plus+ ofrece solo las dos últimas, pero emitirá en exclusiva la temporada 10, última de la serie.

Ver The Blacklist online en Amazon

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Por otro lado, The Blacklist se puede ver al completo en Netflix. Te recordamos que puedes obtener una suscripción gratis a Netflix con una de las tarifas de Pepephone. Tienes hasta tres opciones para recibir una suscripción al plan básico:

Recuerda que con Pepephone puedes mejorar tu suscripción de Netflix al plan estándar (dos pantallas en HD) por 5€ más al mes o al plan premium (cuatro pantallas en 4K) por 10€ más al mes.

Contratar Netflix con Movistar
También puedes tener Netflix en Orange

Reparto de The Blacklist: personajes y actores

El reparto de The Blacklist está encabezado por James Spader, una estrella consolidada en cine y televisión. Reconocido por interpretar personajes excéntricos, el actor ha participado en Stargate, Crash, Lincoln, Vengadores: La era de Ultrón, El abogado, Boston Legal (serie con la que ganó tres premios Emmy) y The Office.

También ha recibido tres nominaciones a los Globos de Oro, dos de ellas gracias a The Blacklist. El resto del reparto son intérpretes de un perfil más bajo, pero también reconocidos en la industria, como Megan Boone, Diego Klattenhoff y Harry Lennix.

Personajes y reparto de The Blacklist
Personaje Actor
Miasdne James Spader
Donald Ressler Diego Klattenhoff
Harold Cooper Harry Lennix
Dembe Zuma Hisham Tawfiq
Elizabeth Keen Megan Boone
Aram Mojtabai Amir Arison
Samar Navabi Mozhan Marnò
Tom Keen Ryan Eggold
Alina Park Laura Sohn

The Blacklist: incógnitas que se van despejando

Son muchos los misterios en los que se basan los guionistas de The Blacklist desde el inicion de la serie. El primero es por qué el criminal más buscado de los Estados Unidos decide entregarse al FBI.

Pero es que no solo se presenta voluntario en las oficinas, es que además, está dispuesto a colaborar con ellos y ayudar en la detención de los terroristas más buscados y peligrosos. ¿Qué le ha llevado hasta ese punto?

Otra incógnita de esta serie es por qué elige a la agente Elisabeth Keen como interlocutora. ¿Qué relación tiene con ella? Ese es otro de los grandes misterios que ha hecho que millones de espectadores hayan estado enganchados a esta serie. A lo largo de sus nueve temporadas, The Blacklist ha ido resolviendo algunas cuestiones.