Las mejores series en streaming para ver estés donde estés

Lo mejor de Disney Plus

Disney Plus es la casa del contenido familiar, de todas las películas y series de Disney, Pixar, Marvel y Star Wars. Además, gracias a su apartado Star, puedes disfrutar de las mejores películas y series para adultos del canal FOX, la plataforma Hulu y la cadena FX, como Futurama, Solo asesinatos en el edificio, The Walking Dead o Modern Family.


Lo mejor de HBO Max

HBO Max es la plataforma con las series de mayor calidad, como Los Soprano, Succession o Euphoria. Hogar de películas icónicas de Warner Bros como Harry Potter y El señor de los anillos, además de las mejores miniseries de HBO. Con un gran ahorro si contratas de forma anual, en su catálogo también podrás encontrar series de las que todos hablan, como Friends y From.


Lo mejor de Amazon Prime Video

Amazon Prime Video tiene un potente catálogo con series y películas de estreno, como Invencible, John Wick, The Boys, Babylon o Los anillos de poder. Como puntos extra tienes la posibilidad de integrar otras plataformas externas como DAZN o AMC+ a través de los Prime Video Channels. Y recuerda que puedes disfrutar de envíos rápidos y gratis en miles de productos con tu suscripción Prime.


Lo mejor de Netflix

Netflix es la plataforma de streaming con el catálogo más grande de la industria. Cientos de películas y series originales como Stranger Things, Black Mirror, Breaking Bad, Peaky Blinders, Miércoles o Los Bridgerton, además de un fondo de armario envidiable y varias tarifas para contratar.


Lo mejor de SkyShowtime

SkyShowtime es la plataforma de streaming que agrupa el contenido de Paramount, Universal, Peacock, Nickelodeon, DreamWorks y otros tantos servicios y canales. O lo que es lo mismo, las películas y series de los universos Star Trek y Yellowstone, The Office, Mr. Robot, Dexter, House, Twin peaks, la adaptación de Halo o Battlestar Galactica, junto a cientos de películas como El gran Lebowski, La La Land, El lobo de Wall Street o Pulp Fiction. Con el precio más bajo del mercado y la posibilidad de probar siete días totalmente gratis.


Todo el catálogo de series online