Cómo tener Disney Plus gratis: ¿hay periodo de prueba o mes gratuito?

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
24.886 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

¿Es posible ver Disney Plus gratis y legal? Durante el primer año de Disney+ en España, la plataforma ofrecía periodo de prueba, pero ya no. Es decir, no se puede tener Disney Plus gratis, pero sí hay ofertas para suscribirse a Disney+ a un precio más barato.

Consigue Disney+ aquí

¿Cómo ver Disney Plus gratis en España?

No se puede tener Disney Plus gratis en España en 2023. Es decir, tendrás que pagar el precio de Disney+ oficial para acceder a su catálogo.

No es una forma de conseguir Disney Plus gratis, pero al contratar la suscripción anual conseguirás dos meses gratis de Disney+ ya que solo pagas diez meses. Esto afecta a las suscripciones Estándar y Premium de Disney Plus (desde 8,99€/mes), mientras que el plan con anuncios no ofrece descuento anual.

Sí es posible obtener un precio más bajo gracias a ofertas de operadoras de telefonía como Vodafone o Movistar. Por ejemplo, se puede ver Disney Plus gratis en Vodafone al contratar la tarifa Vodafone One Ilimitada Dúo, ya que incluye de forma gratuita el pack Familylovers durante un año. Además, tendrás una cuenta de Amazon Prime Video y acceso a los canales AMC y Eurosport 1, entre otros.

También puedes tener Disney Plus casi gratis en Movistar con las tarifas Fusión, ahora miMovistar. Y es que los paquetes Ficción incluyen una suscripción de Disney Plus a un precio muy bajo. Lo mismo ocurre con Disney Plus en Orange: sus tarifas Love con más de 2 líneas móviles ofrecen una cuenta de Disney Plus a un precio muy asequible.


¿Hay periodo de prueba en Disney Plus? Mes gratis

Durante un tiempo tras su lanzamiento, había periodo de prueba de Disney Plus. Se trataba de una semana gratis de Disney+ para probar el servicio antes de contratarlo.

Esta prueba gratuita de Disney Plus ya no está disponible. Servía para echar un vistazo a las series de Disney Plus y el resto de su catálogo con contenido de Marvel, Star Wars o Pixar.

Ofrecer Disney Plus gratis fue un gran acierto para la plataforma, ya que consiguió millones de suscriptores que se terminaron quedando por su catálogo, pero sobre todo por su precio. Aunque no sea posible probar Disney Plus gratis o conseguir una suscripción gratuita, lo cierto es que los 89,90€ al año del plan Estándar es un precio atractivo si se compara con otras plataformas.

Consigue una suscripción de Disney+ barata


Conoce todo sobre Disney Plus

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Disney Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente