Disney Plus: teléfono en España y cómo contactar con atención al cliente

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
5.933 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Es normal tener preguntas sobre Disney Plus, ya que las dudas y problemas sobre el funcionamiento de la plataforma pueden ser habituales. Si es tu caso y quieres saber cómo contactar con Disney Plus, una de las soluciones es el número de teléfono de Disney Plus en España. Hay otras formas de contacto y soporte técnico de Disney+ para obtener ayuda, como el chat en directo.

Consigue Disney Plus aquí

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Disney Plus en España?

El servicio de atención al cliente de Disney Plus te puede atender de manera directa y personal a través del número de teléfono de Disney Plus en España. Para ello, puedes contactar con Disney+ en el teléfono 911 23 45 48 los siete días de la semana de 8 a 00 horas.

Contratar Disney Plus al mejor precio

Si tienes una consulta sobre los dispositivos de Disney Plus, cómo usar la app de Disney+ o el precio de la suscripción a Disney Plus, simplemente llama a ese número para obtener una respuesta clara y directa. Eso sí, también puedes acceder al Centro de Ayuda de Disney Plus y consultar los cientos de preguntas y respuestas sobre temas concretos.

Toda la info de Disney Plus

Otras formas de contactar con Disney Plus en España: atención a clientes

Además del número de teléfono, hay otra forma para contactar con Disney Plus en España. Una solución sencilla es el chat online de Disney Plus, también disponible para atender en directo de 8 a 00 horas los siete días de la semana.

Para acceder al chat en directo de Disney Plus, solo tienes que entrar en el Centro de Ayuda de Disney Plus, desplazarte hasta abajo y pulsar en Chat en directo. Después haz clic de nuevo en el botón azul de Chat en directo.

Se abrirá una pequeña ventana donde tienes que elegir el asunto de tu consulta (Soporte técnico, Facturación, Comentarios, Suscripción, Inicio de sesión, Preguntas sobre un producto, Cancelación), rellenar tus datos personales (Nombre, Apellidos, Correo electrónico) y hacer clic en Comenzar Chat para hablar con un agente de Disney Plus.

Si has contratado Disney Plus con una operadora de telefonía, puedes hablar directamente con atención al cliente de Movistar, contactar con Orange o llamar a Vodafone.


Más acerca de Disney Plus

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Disney Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente