Disney Plus: ¿en cuántos dispositivos se puede ver? Plataformas compatibles

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
10.084 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Puedes usar Disney Plus en muchos dispositivos, desde Smart TV a móviles pasando por consolas o Chromecast. Pero quizá te preguntes en cuántos dispositivos puedes ver Disney Plus a la vez. La respuesta es cuatro, aunque puedes conectar muchos más. En este post te contamos los dispositivos compatibles con Disney Plus y cuántas personas pueden compartir una cuenta.

Consigue Disney+ aquí

¿Cuántos dispositivos de Disney Plus puedo usar a la vez?

Compartir cuenta con tu familia o amigos es algo habitual en las plataformas de streaming, en este caso para ahorrar dinero en el precio de Disney+. En el caso de Disney Plus, las posibilidades son muy amplias, y es que en Disney Plus se pueden usar hasta cuatro dispositivos de forma simultánea.

¿Cuántas personas pueden ver Disney Plus a la vez? Aunque Disney+ permite la creación de hasta siete perfiles distintos, solo cuatro personas a la vez pueden ver Disney Plus. Eso sí, en total se pueden conectar a Disney Plus un máximo de 10 dispositivos, en los que podrás realizar descargas ilimitadas gracias a la app de Disney+.

Si te preguntas dónde ver Disney Plus, la respuesta es que la plataforma de streaming es compatible con muchos dispositivos y plataformas, desde smartphones a Smart TV pasando por consolas y reproductores multimedia. A continuación te contamos con qué dispositivos te puedes conectar a Disney Plus:

Contratar Disney Plus al mejor precio

Televisiones compatibles con Disney Plus

Hay muchas formas de ver Disney Plus en TV. Son varias las marcas que tienen soporte oficial para la app de Disney+: Samsung, LG, Panasonic y Hisense. Además de estas, puedes ver Disney Plus en TV si tienen el sistema operativo Android TV.

  • TV Samsung: cualquier Smart TV con el sistema operativo Samsung Tizen (modelos Samsung de 2016 o más recientes y marcas Sunny, Saba, Sogo y Nevir
  • LG TV: modelos de 2016 o más recientes con WebOS 3.0 y posterior (no puedes ver Disney+ en LG TV si su sistema operativo es NetCast)
  • TV Hisense: modelos de 2017 o más recientes con sistema operativo VIDAA U2.5, U3, 4.0 y posterior
  • TV Panasonic: modelos de 2017 o más recientes con sistema operativo My Home Screen y cuyo código de producto empiece por: EZ, EX, FZ, FX, GZ, GX, HZ, HX, JZ o JX

Dispositivos compatibles con Disney Plus

Hay muchos dispositivos compatibles con Disney Plus. Es el caso del PC Windows. Además de poder usar la versión de navegador para Chrome o Firefox, también puedes descargar al app de Disney+ en tablets y ordenadores con Windows 10 y 11 desde la Microsoft Store. Si usas Mac, solo podrás ver Disney Plus a través de un navegador.

Disney Plus se puede ver en los decodificadores de las principales operadoras de telefonía, en sistemas como Apple TV y en aparatos como Chromecast o Amazon Fire Stick.

  • PC Windows
  • Mac
  • Google Chromecast: desde iOS, Android y navegador Google Chrome
  • Amazon Fire Stick TV: con Fire OS 5.0 y posterior
  • Amazon Fire Tablet: con Fire OS 5.0 y posterior
  • Apple TV: en concreto, Apple TV HD (4a generación y posterior) y Apple TV 4K con tvOS 15.3 y posterior
  • Android TV: con Android 5.0 o posterior (Chromecast con Google TV, Nvidia SHIELD, Xiaomi Mi Box y TV Hisense, Sharp y Sony Bravia)
  • Decodificador UHD Movistar
  • Decodificador Vodafone: concretamente el Vodafone TV 4K Pro (DxIW393)
  • Decodificador Orange: en concreto, Orange Cactus (BCM72604) y Orange Suricata (BCM72671)

¿En qué consolas puedo ver Disney Plus?

Las consolas de videojuegos se han convertido en plataformas multimedia con las que acceder a casi cualquier aplicación. Incluida, claro, la app de Disney Plus. A continuación tienes las consolas con las que puedes ver Disney Plus. Son las siguientes:

Pese a ser una de las consolas más vendidas del mundo de los videojuegos, Disney Plus no se puede ver en Nintendo Switch. Lo cierto es que en la consola también se echa en falta la app de Netflix, la app de Twitch, la app de HBO y la de YouTube. La app de Disney+ no está disponible en PS3 y Xbox 360.

¿En qué smartphones se puede ver Disney Plus?

Puedes ver Disney Plus en dispositivos móviles Apple y Android. En el caso de Apple, puedes conectar tu iPhone, iPad o iPod Touch a Disney Plus si tienes un sistema operativo iOS 15.3 o superior.

En el caso de que tengas un móvil o tablet Android, tan solo debes asegurarte de tener Android 5.0 (Lollipop) o posterior para ver Disney Plus en tu dispositivo.

Descargar app de Disney Plus en Android y Apple
Disponible en Google PlayConsíguelo en el App Store

Todo acerca de Disney Plus

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Disney Plus?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente