Imagen promocional de la serie Los Enviados que va sobre dos sacerdotes en busca de un sanador

Dónde ver la serie Los enviados online en España: temporada 2, reparto y estreno

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.030 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Dos sacerdotes se dedican a investigar los supuestos milagros ocurridos alrededor del mundo y descubren una comunidad psiquiátrica que esconde secretos. Protagonizada por Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez, la serie Los enviados se puede ver online en SkyShowtime desde el 31 de marzo. Todo sobre su reparto, temporada 2, episodios y opiniones.

Ver serie Los enviados online
  • Género: Intriga, Thriller, Religión
  • Reparto: Miguel Ángel Silvestre, Luis Gerardo Méndez, Irene Azuela, Miguel Rodarte, Armando Espitia, Fernando Becerril, José Sefami, Giovani Florido
  • Fecha de estreno: 12 de diciembre de 2021
  • Temporadas: 1 (8 capítulos)
  • Puntuación: 3,2/5
  • Disponible en: SkyShowtime

Tráiler español de Los enviados

El tráiler de Los enviados da un críptico vistazo a las localizaciones, los misterios que presenta la serie y deja ver las buenas interpretaciones de los actores del reparto.


¿Dónde ver Los enviados online en España? Estreno y plataforma

La serie Los enviados se puede ver online en español a través de SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming cuyo catálogo aglutina el contenido de Paramount Plus, Universal, Peacock, Nickelodeon, DreamWorks, Showtime y Sky. Está dirigida por Juan José Campanella, ganador del Óscar por El secreto de sus ojos. Protagonizan Miguel Ángel Silvestre y Luis Gerardo Méndez.

Ver Los enviados online

Si dudas sobre cuántos capítulos tiene Los enviados y cuándo es su estreno en España, podemos decirte que el 31 de marzo se estrenó Los Enviados al completo con sus ocho capítulos. La serie Los enviados no se puede ver en Netflix o Amazon pese a los rumores que indicaban su distribución en esas plataformas.

SkyShowtime llegó a España el 28 de febrero. Desde ese día se pueden ver otras series como Yellowstone, 1883, 1923, Mayor of Kingstown, Tulsa King, Halo, Star Trek Strange New Worlds, The Offer o Bosé.

Todo sobre SkyShowtime en España

Reparto de Los enviados: actores y personajes de la serie

El reparto de Los enviados está encabezado por Luis Gerardo Méndez (Narcos México) y Miguel Ángel Silvestre, actor español conocido por Sin tetas no hay paraíso, Velvet, Sense8, Sky Rojo y 30 Monedas.

Otros actores del reparto de Los enviados son los mexicanos Assira Abbate, Irene Azuela, Miguel Rodarte, Armando Espitia, Fernando Becerril y José Sefami, entre otros.

Personajes y reparto de Los enviados
Actor Personaje
Miguel Ángel Silvestre Simón Antequera
Luis Gerardo Méndez Pedro Salinas
Assira Abbate Emilia Graviano
Irene Azuela Adriana Cortés
Miguel Rodarte Federico Molina Reyes
Armando Espitia Esteban
Fernando Becerril Monseñor Benavent
José Sefami Guillermo Prado
Claudia Zie Emilia Graviano

¿Habrá temporada 2 de Los enviados?

Si te preguntas por nuevos capítulos de la serie, debes saber que la temporada 2 de Los enviados está confirmada por Paramount Plus. Su rodaje ha tenido lugar en España (concretamente Pontevedra y Santiago en Galicia) y Juan José Campanella ha regresado para dirigir más episodios. La segunda temporada de Los enviados se centrará en un milagro ocurrido en un convento donde viven tres monjas ciegas.

Se unen al reparto de Los enviados Assira Abbate, Marta Etura, Susi Sánchez, Francis Lorenzo, Pepón Nieto, Pepo Suevos, Charo Zapardiel, Cristina Marcos, Ricardo de Barreiro, Isabel Naveira, Miquel Insúa, Martí Cordero, Guillermo Carbajo, Carlos Olalla y Luis Iglesia.


Episodios de Los enviados: ¿de qué va la serie?

En Los enviados, dos sacerdotes necesitan encontrar el paradero de un presunto sanador que obra milagros pero desaparece misteriosamente. Pronto descubren una comunidad psiquiátrica en las afueras de la ciudad que esconde secretos detrás del curandero desaparecido. Los enviados es una serie mexicana que mezcla el thriller y la religión.

¿Cuántos capítulos tiene Los enviados? La serie religiosa de SkyShowtime dura ocho episodios. A continuación te dejamos la sinopsis de los capítulos de Los enviados:

  • Episodio 1: dos funcionarios del Vaticano investigan una sanación milagrosa atribuida a un cura local. A su llegada, su misteriosa desaparición detiene la investigación.
  • Episodio 2: una coincidencia abre dudas sobre Quintana. Un testigo revela nueva información sobre la sanación de Valentina. El hallazgo de un cuerpo guarda similitudes con la extraña niñez de Salinas.
  • Episodio 3: las autoridades locales investigan los asesinatos recientes. Los Enviados son presionados por el Vaticano cuando amplían el objeto de su investigación, poniendo en riesgo su permanencia en México.
  • Episodio 4: después del accidente de Prado, Adriana le presenta a los Enviados información que podría comprometer a altos miembros de la iglesia. Molina Reyes descubre un oscuro secreto en el campamento de catecismo. Desde el Vaticano intentan regresar a los Enviados mientras sufren las consecuencias de investigar a Benavent, quien revela su verdadera vocación.
  • Episodio 5: al revelarse los exorcismos, una instrucción desde el Vaticano obliga a los Enviados a tomar caminos diferentes. Salinas es testigo de un particular ritual donde se revela la verdadera misión de Benavent. Antequera pelea por permanecer en la investigación cuando recibe un sorpresivo mensaje.
  • Episodio 6: después de revelarse el vídeo de Quintana, Antequera descubre el doloroso pasado que el cura desaparecido comparte con Adriana y Esteban. Salinas pone a prueba las intenciones de Benavent. En un intento de obtener ventaja y librarse de las amenazas, Antequera diseña un arriesgado plan con la ayuda de Emilia. Salinas descubre un nuevo talento.
  • Episodio 7: los Enviados intentan evitar que haya una nueva víctima mientras Molina Reyes sigue una pista que lo podría poner en peligro. Antequera y Salinas encuentran respuestas dentro del hospicio mientras el principal sospechoso de los asesinatos huye. Emilia recibe una atractiva propuesta de Vilaró.
  • Episodio 8: mientras las autoridades buscan a Esteban, los Enviados encuentran una forma alternativa de dar con su paradero. La investigación llega a una inesperada conclusión mientras Antequera y Salinas relacionan a Quintana con unas sanaciones dentro del hospicio.

Los enviados está creada para TV por Leandro Calderone y Emanuel Diez. El argentino Juan José Campanella dirige varios episodios. Fue nominado al Óscar a la mejor película de habla no inglesa por El hijo de la novia. Galardón que obtuvo finalmente en 2009 por El secreto de sus ojos.


Opiniones de Los enviados: crítica de la serie

Las opiniones sobre Los enviados son algo irregulares y señalan que la serie va de más a menos, siendo un thriller con toques sobrenaturales muy interesante en los primeros capítulos.

También se destaca la mezcla de géneros: terror, misticismo, drama e incluso humor. Además, no duda en mostrar un lado poco conocido de la iglesia como institución y en mostrar sus escándalos, pero también sus trabajadores que están ahí para servir a los demás.


Series parecidas a Los enviados

Si te gustó Los enviados, no te puedes perder otras series sobre religión que puedes ver online en plataformas de streaming. Las tienes a continuación: