Imagen promocional de la serie The Offer con sus protagonistas sobre un fondo rojo

Dónde ver la serie The Offer: estreno en España, reparto, episodios y tráiler

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
4.946 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

The Offer narra las experiencias nunca antes reveladas del productor Albert S. Ruddy durante el desarrollo y rodaje de El Padrino (Francis Ford Coppola). Protagonizada por Miles Teller, la serie The Offer se puede ver online en SkyShowtime. Su estreno en España es el 28 de febrero. Todo sobre su reparto, episodios y tráiler.

Ver serie The Offer online
  • Género: Drama, Cine
  • Reparto: Miles Teller, Matthew Goode, Dan Fogler, Juno Temple, Giovanni Ribisi, Burn Gorman, Colin Hanks, Patrick Gallo, Josh Zuckerman, Jake Cannavale Frank John Hughes, Lou Ferrigno
  • Fecha de estreno: 28 de abril de 2022
  • Temporadas: 1 (10 capítulos)
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: SkyShowtime

Tráiler de The Offer

El tráiler de The Offer da un vistazo a la excelente ambientación del Hollywood de los 70, las dificultades para llevar El Padrino a la gran pantalla y los principales personajes involucrados, como Al Pacino y Marlon Brando.


¿Dónde ver The Offer online? Estreno en España

The Offer es una serie de Paramount Plus que se puede ver en SkyShowtime, una nueva plataforma de streaming cuyo catálogo une el contenido de Paramount+, Universal, Peacock, Nickelodeon, DreamWorks, Showtime y Sky.

Ver The Offer online

Si te preguntas cuántos capítulos tiene The Offer y cuándo es su estreno en España, debes saber que el 28 de febrero se estrena la serie The Offer al completo con sus diez episodios. La serie The Offer no se puede ver en Netflix u otras plataformas.

SkyShowtime llegó a España el 28 de febrero. Desde ese día se pueden ver otras series como Yellowstone, 1883, 1923, Mayor of Kingstown, Tulsa King, Halo, Star Trek Strange New Worlds, Bosé o Los enviados.

Todo sobre SkyShowtime en España

Reparto de The Offer: actores y personajes

El reparto de The Offer está liderado por Miles Teller en el papel del productor Albert S. Ruddy. Teller es conocido por Whiplash, Top Gun Maverick y Divergente. Otros actores de The Offer son Matthew Goode (The Crown, Watchmen) como Bob Evans, Dan Fogler (The Walking Dead, Los Goldberg) como Francis Ford Coppola, Colin Hanks (Fargo, Dexter) como Barry Lapidus, Burn Gorman (The Expanse) como Charles Bluhdorn y Giovanni Ribisi (Sneaky Pete) como Joe Colombo.

El reparto de The Offer se completa con Juno Temple (Ted Lasso) como Bettye McCartt, Jake Cannavale (The Mandalorian) como Caesar, Lou Ferrigno (Hulk) como Lenny Montana y Patrick Gallo (El irlandés) como Mario Puzo.

The Offer también incluye a personajes claves de El Padrino como los actores Al Pacino, Marlon Brando, Diane Keaton y Robert Duvall, interpretados por Anthony Ippolito, Justin Chambers, Maya Butler y Derek Magyar. También hay hueco para figuras como Frank Sinatra, a quien da vida Frank John Hughes.

Aquí tienes la escena en la que Al Ruddy y Francoise Glazer se encuentran con el actor que Coppola quiere como su Michael Corleone: Al Pacino.

Personajes y reparto de The Offer
Actor Personaje
Miles Teller Albert S. Ruddy
Matthew Goode Robert 'Bob' Evans
Dan Fogler Francis Ford Coppola
Burn Gorman Charles Bluhdorn
Colin Hanks Barry Lapidus
Giovanni Ribisi Joe Colombo
Juno Temple Bettye McCartt
Jake Cannavale Caesar
Lou Ferrigno Lenny Montana
Josh Zuckerman Peter Bart
Anthony Ippolito Al Pacino
Meredith Garretson Ali MacGraw
Patrick Gallo Mario Puzo
Joseph Russo 'Crazy' Joe Gallo
Anthony Skordi Carlo Gambino
Frank John Hughes Frank Sinatra
Justin Chambers Marlon Brando
Maya Butler Diane Keaton
Derek Magyar Robert Duvall

Episodios de The Offer: ¿de qué va la serie?

La serie The Offer sigue el desarrollo y producción de El Padrino, estrenada en 1972 y dirigida por Francis Ford Coppola, que adaptaba la novela de Mario Puzo. En concreto, The Offer cuenta las experiencias nunca antes reveladas del productor ganador del Óscar Albert S. Ruddy. Ruddy fue una de las figuras clave detrás de la producción de El Padrino junto a Coppola, Boba Evans y Puzo.

¿Cuántos capítulos tiene The Offer? La serie The Offer dura diez episodios de entre 50 y 70 minutos. A continuación tienes la sinopsis de todos los episodios de The Offer:

  • Episodio 1: después de abandonar su trabajo en Rand Corporation por una oportunidad en Hollywood, Al Ruddy producirá la novela más vendida de Mario Puzo, El Padrino, para Paramount. Joe Colombo, un jefe criminal de la mafia de Nueva York, tiene un destino más oscuro en mente para la película.
  • Episodio 2: con Francis Ford Coppola y Mario Puzo escribiendo el guión, Al Ruddy y Bettye McCartt se enfrentan a una lista cada vez mayor de opositores a El Padrino.
  • Episodio 3: la presión por la entrega de los guiones aumenta después de que Ruddy se vea obligado a sentarse con Joe Colombo y Evans se encuentra navegando en aguas turbulentas con el director ejecutivo de Gulf & Western.
  • Episodio 4: con Marlon Brando y Al Pacino compitiendo por los papeles protagonistas, Ruddy se ve atrapado en la línea de fuego entre Evans y Coppola y debe elegir un bando. Las crecientes apuestas en torno a El Padrino continúan tensando la relación de Ruddy con Francoise.
  • Episodio 5: Ruddy y Bettye luchan contra las pesadillas logísticas y la fotografía principal se acerca rápidamente. A medida que la mafia continúa involucrándose en la realización de la película, aumentan las tensiones.
  • Episodio 6: Ruddy lidia con las consecuencias de la desastrosa conferencia de prensa mientras Evans crea un plan para salvar Paramount. Bettye entra en acción cuando el primer día de rodaje se ve comprometido.
  • Episodio 7: insatisfecho, Barry Lapidus organiza un posible golpe cuando Ruddy inicia un audaz plan para salvar los trabajos de Coppola y Pacino. El jefe del crimen, Carlo Gambino, realiza otro gran mitin de la Liga de Derechos Civiles Italiano-Estadounidense.
  • Episodio 8: Gallo amenaza el presupuesto de producción de El Padrin" mientras Ruddy lucha por proteger los fondos para Sicilia.
  • Episodio 9: mientras la producción enfrenta los desafíos de rodar en Sicilia, Ruddy se va temprano para ayudar a que Evans vuelva a la normalidad. Las disputas de posproducción amenazan la visión de Coppola.
  • Episodio 10: El Padrino se estrena con excelentes críticas y récords de taquilla.

Michael Tolkin es el creador de The Offer. Tolkin fue guionista de El juego de Hollywood y la serie Fuga en Dannemora. La serie está basada en las memorias de Albert S. Ruddy y cuenta con la producción de Leslie Greif (Hatfields & McCoys).


Crítica de The Offer: opiniones sobre la serie

Está claro que si eres fan de El Padrino, The Offer es una serie que no te puedes perder. La crítica ha sido algo irregular en sus valoraciones, pero las opiniones del público sobre The Offer no podrían ser mejores, siendo una de las series más queridas de 2022 que destaca por la ambientación, los personajes y la emoción que envuelve al clásico del cine.

"Una exploración emocionante y excitante de la realización de una de las películas más icónicas e influyentes del siglo XX", resumió Maggie Lovitt ( Collider (1) ).

"Como historia de un grupo de inadaptados que se asocian para lograr algo que ninguno podría conseguir solo, es una pequeña historia bien interpretada, que a menudo resulta interesante", destacó Keith Phipps ( TV Guide (2) ).

Fuentes del artículo
  1. Lovitt, M. «The Offer» Review: A Love Letter to Cinema That Mixes Fact and Fiction Into the Making of «The Godfather». Collider. https://collider.com/the-offer-review-the-godfather-paramount-plus/
  2. Phipps, K. The Offer Review: Fun Ensemble Drama About the Making of The Godfather Is Hard to Refuse. TVGuide.Com. Consultado en https://www.tvguide.com/news/the-offer-review-making-of-godfather-paramount-plus/