Series
Dónde ver Desafío Champions Sendokai online: un reto de campeones en la serie española

Dónde ver Desafío Champions Sendokai online: un reto de campeones en la serie española

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
5.553 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Zak, Cloe, Kiet y Fenzy (chicos de 13 años) deberán salvar la tierra de la invasión interdimensional liderada por el Mariscal Zorn. Para ello tendrán que luchar en un nuevo juego en el que se mezclan el deporte y la magia. Desafío Champions Sendokai no está disponible en ninguna plataforma, pero puedes ver todos los capítulos de forma oficial en YouTube. Sigue leyendo para descubrir cómo acceder a ellos.

  • Temática: Animación, Aventuras, Fútbol
  • Fecha de estreno: 02/04/2013
  • Temporadas: 2 (52 episodios)
  • Puntuación: 2,6/5
  • Disponible en: YouTube

Dónde ver Desafío Champions Sendokai

Pese a que Desafío Champions Sendokai se podía ver al completo en Amazon Prime Video, actualmente ya no está disponible en ninguna plataforma de streaming. Eso sí, puedes ver todos los capítulos de la serie de forma oficial a través de YouTube, como puedes ver a continuación.


Primer capítulo de Desafío Champions Sendokai

A continuación te dejamos el primer capítulo de Desafío Champions Sendokai, que puedes ver de forma oficial en YouTube:


Desafío Champions Sendokai, un desafío de altura

Compuesta por un total de 26 episodios, los protagonistas de esta serie Zak, Cloe, Kiet y Fenzy, cuatro chicos de 13 años, acuden día tras día a la escuela con un interés que no cae en vano para muchos: sobrevivir más allá de su escaso talento para el deporte.

Sin embargo, las tornas cambian cuando de repente un día hallan unos brazaletes que les llevan a otra dimensión en la que conocen al maestro. Y parece que la tierra, según les comenta el sabio maestro, está en peligro, por lo que tienen que salvarla. ¿Cómo? Enfrentándose a ella y luchando a pesar de las debilidades con las que cuentan.

Y esto es algo que sucede en el día a día de nuestra vida, en la que tenemos que hacer frente a los desafíos que se nos plantean por delante, y a los que hay que dar la cara mirando siempre hacia adelante.


Series parecidas a Desafío Champions Sendokai

Si te gusta este mundo, hay más series parecidas con las que vas a poder disfrutar: