Dónde ver Solar Opposites online en España: temporada 4, episodios y reparto

Dónde ver Solar Opposites online en España: temporada 4, episodios y reparto

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.433 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Una familia de aliens (Korvo, Terry, Yumyulack, Jesse y la Pupa) del planeta Shlorp llega a la Tierra y se refugian en la América rural, pero no se ponen de acuerdo en si es horrible o alucinante. De Justin Roiland, creador de Rick y Morty, Solar Opposites se puede ver online en España en Disney Plus. Te contamos todo sobre su temporada 4, episodios, reparto y personajes.

Ver Solar Opposites online
  • Género: Comedia, Ciencia ficción
  • Reparto: Animación (Justin Roiland, Alfred Molina, Thomas Middleditch, Sean Giambrone, Mary Mack, Sagan McMahan, Andrew Daly, Christina Hendricks)
  • Fecha de estreno: 8 de mayo de 2020
  • Temporadas: 4 (48 episodios y 2 especiales)
  • Puntuación: 4/5
  • Plataforma: Disney Plus

Tráiler de Solar Opposites

El tráiler de Solar Opposites deja claro el tono adulto y cómico de la serie, además de dar un vistazo a todos los personajes y muchas tramas.


¿Dónde ver Solar Opposites online en España?

Solar Opposites es una serie de animación adulta de Hulu, por lo que se puede ver online en España a través de Disney Plus. Tiene cuatro temporadas con 48 episodios y dos especiales de Navidad y Halloween, y la temporada 5 está confirmada. Es obra del también creador de Rick y Morty, Justin Roiland.

Consigue Disney Plus online al mejor precio aquí

Disney+ amplía así su catálogo de animación junto a títulos como Los Simpson, Futurama, Padre de familia, American Dad y Bob's Burguers. Recuerda que la plataforma de streaming recopila las películas, series, documentales y cortos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star (con contenidos de la antes llamada 20th FOX, Hulu y FX).

Contrata Disney+ con Vodafone
Disney+, también en Movistar
Orange ofrece Disney+ en sus tarifas

Temporada 4 de Solar Opposites: ¿cuándo se estrena?

Quizá te preguntas si habrá nueva temporada de Solar Opposites. Pues estás de enhorabuena, porque Hulu confirmó la temporada 4 de Solar Opposites de forma temprana con 11 episodios de duración. Eso sí, pese a haberse estrenado ya en Estados Unidos y haber sido anunciada para estrenarse en Disney Plus el 14 de agosto, lo cierto es que la temporada 4 de Solar Opposites aún no ha llegado a Disney Plus en España.

Además, la compañía de streaming aprovechó la New York Comic-Con celebrada en octubre de 2022 para renovar la serie por una temporada 5, por lo que el futuro de Solar Opposites parece asegurado.


Episodios de Solar Opposites: todas las temporadas

Solar Opposites tiene tres temporadas con 27 episodios totales más dos especiales estrenados por Navidad y Halloween. La temporada 1 de Solar Opposites cuenta cómo Korvo, Terry, Yumyulack y Jesse se adaptan a un nuevo entorno tras estrellarse en la Tierra. Pero no tienen muy claro si es terrible o alucinante.

En la temporada 2 de Solar Opposites, la familia nativa de Shlorp ahonda en las virtudes y defectos de los humanos, con sátira social y un tono adulto continuo, aunque con mucho espacio para el humor.

El grupo de alienígenas se esfuerza por trabajar menos como equipo, y ser más una familia en la temporada 3 de Solar Opposites, con mucho protagonismo para La Pupa.


Reparto de Solar Opposites: personajes

El reparto de Solar Opposites está liderado por Justin Roiland, también creador de la serie, que pone voz a Korvo. Eso sí, hay que tener en cuenta que Justin Roiland ya no pondrá la voz a Korvo en la versión original ya que fue despedido tras ser acusado de maltrato. Recuerda que Rick y Morty también despidió a su co-creador tras estas acusaciones.

Otros actores del reparto de Solar Opposites son Thomas Middleditch (Silicon Valley), que pone voz a Terry; Sean Giambrone (Los Goldberg, Jurassic World Campamento Cretácico), que interpreta a Yumyulack; Mary Mack, que hace de Jesse; y Sagan McMahan, cuyo papel es la Pupa.

Además, destacan otros actores reconocibles como Christina Hendricks (Mad Men), Sterling K. Brown (This is Us), Nolan North, Amanda Leighton y Alfred Molina (Spider-Man) que ponen su voz a personajes de Solar Opposites como los que viven en El Muro.

Personajes de Solar Opposites
Actor Personaje
Justin Roiland Korvo
Thomas Middleditch Terry
Sean Giambrone Yumyulack
Mary Mack Jesse
Sagan McMahan La Pupa
Alfred Molina El Duque
Tiffany Haddish Aisha
Andy Daly Tim
Sterling K. Brown Halk
Christina Hendricks Cherie
Nolan North Bellhop

Opiniones de Solar Opposites: críticas de la serie

Las opiniones de Solar Opposites han sido muy positivas desde su estreno, alcanzando unanimidad en crítica y público de que se trata una de las mejores series de animación de la actualidad. "Puede que no sea el nuevo hito cultural en el que se ha convertido Rick y Morty, pero cuando el reparto, el guion y la animación tiene tanta calidad, no necesita serlo", dijo Dave Trumbore ( Collider (1) ).

Fuentes del artículo
  1. Trumbore, D. Solar Opposites Review: Roiland’s Rick and Morty Follow-up Is Familiar. Collider. https://collider.com/solar-opposites-review/