None

Dónde ver The Bold Type: temporada 5, reparto y tráiler de la serie sobre moda

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
4.821 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

En una revista femenina de Nueva York, tres mileniales compaginan sus trabajos, amores y amistades con la vida en la Gran Manzana mientras buscan sus propias voces. The Bold Type es una serie inspirada en la vida de Joanna Coles, antigua redactora jefe de Cosmopolitan. La puedes ver en Amazon Prime Video.

Ver The Bold Type online
  • Temática: Drama, comedia, moda
  • Protagonistas: Katie Stevens, Aisha Dee, Meghann Fahy, Melora Hardin, Sam Page, Stephen Conrad Moore, Adam Capriolo, Matt Ward
  • Fecha de estreno: 15/02/2019
  • Fecha de estreno de la última temporada: 11/07/2027
  • Temporadas: 5 (52 episodios)
  • Puntuación: 3/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Dónde ver The Bold Type

The Bold Type cuenta las vidas de tres mujeres responsables de la revista de moda Scarlet. Es una producción que está basada en la vida Joanna Coles, que fue redactora jefa de la mundialmente conocida revista Cosmopolitan y forma parte de la serie como productora ejecutiva. Por esto, se trata de una serie que traslada este mundo editorial de la moda en voz de sus protagonistas, que aportan una visión actual a esta historia que tiene a la ciudad de Nueva York como fondo argumental.

Su quinta y última temporada se estrenó en EE.UU. el 26 de mayo de 2021 y, por el momento, no ha sido comprada por ninguna de las plataformas de streaming que operan en España. No obstante, sus tres primeras temporadas se pueden ver en Amazon Prime Video. The Bold Type se podía ver en Netflix, pero salió de su catálogo el 28 de febrero.


¿Se ha acabado ya The Bold Type?

Así es, el 30 de junio de 2021 se emitió el sexto episodio de la quinta temporada de The Bold Type, en lo que es el capítulo que ha puesto el final a la serie. Y lo hizo de una forma redonda que para muchos fue catalogada como "inolvidable".

Hasta el momento, esa quinta temporada de The Bold Type no ha llegado a ninguna plataforma de contenidos audiovisuales en nuestro país, pero las tres primeras se pueden disfrutar al completo en Prime Video. Por lo que es posible que en un futuro próximo adquiera esa última entrega de esta serie producida por Universal Pictures y distribuida en EE.UU. por Freeform.


Tráiler de The Bold Type

The Bold Type es una serie perfecta para sentarse en el sofá con unas palomitas y pasar el fin de semana viendo cómo se las arreglan sus protagonistas para compaginar su vida personal con la laboral, con la mezcla idónea de risas y drama. Tienes cinco temporadas por delante para dejarte llevar de su mano por las calles de Nueva York. Seguro que su tráiler te deja con ganas de verla entera:


Este es el reparto de The Bold Type

En The Bold Type hay tres grandes protagonistas, Jane, Kat y Sutton, pero está compuesto de un reparto lleno de personajes que las acompañan a lo largo de su día a día y le dan tramas variadas al guion.

Personajes y reparto de The Bold Type
Personaje Actor
Jane Sloan Katie Stevens
Kat Edison Aisha Dee
Sutton Brady Meghann Fahy
Jacqueline Carlyle Melora Hardin
Richard Hunter Sam Page
Oliver Grayson Stephen Conrad Moore
Adena Nikohl Boosheri
Alex Matt Ward

Esto dice la crítica sobre The Bold Type

The Bold Type es una serie que ha cosechado muy buenas críticas para sus cinco temporadas. Los expertos destacan que es una comedia romántica que no tiene miedo a hablar de la actualidad que se vive en un mundo como el periodístico, pero también de lo que pasa en las calles y preocupa a la generación millennial y a las mujeres jóvenes. (1)

Sobre todo, se pone de manifiesto el gran trabajo que realiza el reparto de The Bold Type, que eleva el producto final gracias a la complicidad que logran alcanzar tras cinco temporadas. El humor y el componente divertido de la serie también son dos factores que los críticos han alabado cada temporada.

Al ser una serie ya acabada, su final ha sido muy comentado, pero en este caso para bien. La mayoría de opiniones reflejan que se trata de un final redondo en donde se cierran las historias de sus protagonistas de manera magistral, sin giros argumentales que se salieran de la línea habitual de la trama.

Fuentes del artículo
  1. Nguyen, H. ‘The Bold Type’: 7 Ways This Fictional Teen Vogue Became the Summer’s Most Insightful Series About Young Women. IndieWire. https://www.indiewire.com/2017/07/the-bold-type-freeform-comedy-fashion-magazine-political-millennial-1201857484/