Roams Logo
Icono de Caracol TV Caracol TV
Caracol TV en España | Dónde ver el canal generalista colombiano en directo

Caracol TV en España | Dónde ver el canal generalista colombiano en directo

logo Roams
Última actualización: 1 de abril de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.816 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Caracol TV es un canal colombiano con programación generalista. Destaca por sus series y telenovelas y en España puede verse a través de Orange, Jazztel, Virgin telco y varias operadores regionales. Descubre aquí las opciones para ver Caracol TV y su programación en directo.

Disfruta de Caracol TV con la televisión de Orange

Dónde ver Caracol TV en España

En agosto de 1969 Caracol TV nace como programadora, donde se realizan y emiten producciones que han marcado la evolución de la televisión en Colombia. En 1998 comienza sus emisiones como canal privado. Con la llegada del nuevo siglo emitió conocidas producciones como Pasión de gavilanes o Tu voz estéreo y amplió su transmisión a otras fronteras internacionales.

En España puedes ver Caracol TV en su versión internacional en Orange, Jazztel, Virgin telco y las operadoras regionales Euskaltel, Telecable, Mundo R y Racctel+.

Ahora te mostramos las operadoras con las que puedes ver Caracol TV en directo desde España:

Dónde ver Caracol TV: operadores y diales
Operadora Dial
Orange TV Dial 189
Jazztel TV Dial 189
TV de Virgin telco Dial 115
TV de Euskaltel Dial 962
TV de Telecable Dial 92
TV de Mundo R Dial 205
TV de Racctel+ Dial 114

Ver Caracol TV a través de operadoras

Orange ofrece Caracol TV a través de todos sus paquetes de televisión, ya que está disponible desde el más básico que puedes contratar con una tarifa Love. A continuación tienes las tarifas más baratas para ver Orange TV:

Caracol TV también es parte de la TV de Jazztel, que puedes contratar por 4,95 euros al mes sumado a una de las tarifas de Jazztel. También está incluido en Ocio TV, el paquete sencillo de la TV de Euskaltel, la TV de Telecable y la TV de Mundo R (gratis con sus tarifas convergentes). En el caso de la televisión de Virgin telco, lo puedes tener con el servicio TV Premium (8 euros al mes). Aquí tienes las tarifas más baratas:

Ver Caracol TV en streaming

También puedes ver contenidos de Caracol TV en streaming a través del canal de YouTube de Caracol TV. Ahí podrás encontrar incluso programas completos:


Programación de Caracol TV

La programación de Caracol TV está centrada principalmente en el entretenimiento, con telenovelas, series, programas infantiles, de humor y de opinión.

Caracol TV nació como canal en 1998 con una transmisión en vivo de la inauguración del Mundial de fútbol Francia 1998. Poco a poco expandió sus contenidos haciendo uso de su pasado como "programadora". Así se conoce en Colombia a las empresas televisivas que dan concesiones de programas para su explotación comercial.

Desde el servicio de televisión del operador que tengas contratado podrás consultar la programación de Caracol TV a través de la guía de televisión de cada uno de ellos.

Si por algo destaca Caracol TV es por su producción de series y telenovelas, aquí tienes un listado con las más relevantes:

  • La Reina del flow. Yeimy luchará contra sus sentimientos hacia Charly y la persecución de un enemigo misterioso que vuelve del pasado para acechar a su familia.
  • Rafael Orozco. Relato dramático que le rinde homenaje a esta figura que ayudó a promocionar el vallenato dentro y fuera de su país.
  • Tu voz estéreo. Un programa en el que convergen desde relatos de amor y despecho hasta conflictos juveniles y familiares que impulsa a los oyentes a comunicarse para desahogarse, denunciar y compartir.
  • Pasión de gavilanes. Una de las telenovelas más exitosas, escrita por Julio Jiménez.
  • Sábados felices. Programa de humor con más de 50 años de vida, el más longevo de la historia de la televisión.
  • Sin tetas no hay paraíso. Serie basada en el libro de Gustavo Bolívar. La historia de una joven que está dispuesta a arriesgarlo todo con el fin de escapar de la pobreza en que vive y cumplir sus sueños de ser una gran actriz.
  • La promesa. Relata la historia de dos colombianas y una mexicana quienes a través de engaños y falsas promesas caen en poder de una red internacional de trata de personas
  • Yo me llamo. Un concurso musical que revive a los íconos de la música, donde los participantes mostrarán todo su talento.
  • Séptimo día. Un programa periodístico que trata temas de actualidad controvertidos en Colombia.
  • Las muñecas de la mafia. Los sueños, las ambiciones, el amor, el odio, las pretensiones, la belleza y la búsqueda de poder son algunas de las condiciones inherentes a las vidas de las protagonistas de esta historia, quienes están envueltas en las extravagancias, los placeres y las adversidades del mundo del narcotráfico.