Icono de Netflix Netflix

Netflix: teléfono y otras vías de atención al cliente en España

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
9.036 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Netflix es la plataforma de streaming más usada del mundo. Como tal, es normal que las dudas y problemas aparezcan frecuentemente. Si es tu caso y buscar formas para contactar con Netflix, debes saber que existe un número de teléfono de Netflix al que puedes llamar. Hay otras vías de atención al cliente en Netflix, como el chat online o la propia aplicación.

¿Cuál es el teléfono de atención al cliente de Netflix?

Es posible que tengas dudas sobre la configuración de Netflix. Quizá tienes problemas de uso con la aplicación oficial de Netflix o simplemente quieras contactar con Netflix para otras cuestiones, como darte de baja. En todo caso, lo más cómodo es el teléfono de atención a clientes de Netflix. En España, el número de Netflix es el 900 822 376.

La asistencia en español de Netflix está disponible de 10 a 22 horas, mientras que la ayuda en inglés es posible las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Hay otros teléfonos de atención al cliente de Netflix: 900 866 616 y 900 971 674 si tu consulta es sobre las tarifas de Netflix o promociones.

Recuerda que si tienes cuenta de Netflix, puedes acceder a la página de ayuda de Netflix, pinchar en "Llámanos" y obtener un código de 6 cifras para recibir atención prioritaria.

Te contamos todo sobre Netflix

Otras formas de contactar con Netflix en España: atención a clientes

Además del número de teléfono, hay otras vías de contacto con Netflix. Es el caso del chat online de Netflix. Desde la página de ayuda de Netflix tienes la opción "Iniciar chat en directo", que solo está disponible de 10 a 22 horas.

Al pinchar en ella, en la parte baja verás un mensaje que dice "Indícanos el problema que estás experimentando" junto al tiempo de espera. Tras escribir tu duda, un agente del servicio de atención al cliente de Netflix te guiará para resolver tu problema.

Por último, puedes contactar con Netflix desde su aplicación para móvil o tablet. Para ello, tan solo tendrás que tocar en tu Perfil y después en la opción Ayuda. Una vez dentro, podrás llamar a Netflix o abrir un chat online.

¿Se puede contactar con Netflix en Twitter?

Twitter es una de las redes sociales con más usuarios y es usada de muchas formas distintas. Por ejemplo, para contactar con empresas. Si te preguntas cómo contactar con Netflix a través de Twitter, sentimos decirte que ya no es posible.

Netflix dispone de la cuenta @Netflixhelps, en la que recibía dudas de los usuarios y el equipo de atención de cliente se encargaba de responderlas. Sin embargo, en junio de 2022 ese servicio terminó. La cuenta invita al usuario a contactar con Netflix a través de otras vías.


Te contamos todo sobre Netflix

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Netflix?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente