HBO Max: atención al cliente en España, teléfono de contacto y ayuda

logo Roams
Última actualización: 4 de enero de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
14.830 personas han leído este post en los últimos 12 meses

HBO Max dispone de un servicio de Atención al Cliente para ayudarte en todo momento. De esta forma puedes consultar cualquier duda que tengas o solucionar problemas. Puedes llamar por teléfono al 900 876 177, contactar por correo en contacto@hbomax.com y comunicarte por chat en help.hbomax.com

Contrata ahora HBO Max

Atención al Cliente HBO Max España

Logo de SpotifyDescubre este tema en nuestro episodio de BienGastando

El equipo de Atención al Cliente de HBO Max en España puede atenderte y solucionar tus dudas en todo momento. Eso sí, antes de contactar con HBO, puedes acceder al Centro de Ayuda de HBO Max para ver si tu duda encaja con alguna de las Preguntas Frecuentes.

Desde cómo cancelar tu suscripción de HBO a problemas para iniciar sesión en HBO, hay muchas preguntas resueltas en el Centro de Ayuda de HBO Max. De esta manera puedes enterarte de todo sin tener que molestarte en ponerte en contacto con ellos. Si no encuentras tu problema, puedes contactar con HBO Max en España por teléfono, correo electrónico y chat online en directo.


Teléfono de atención al cliente de HBO Max

Si prefieres solucionar tu problema directamente con una persona, puedes contactar con Atención al Cliente de HBO en el número de teléfono 900 876 177. De esta forma hablarás con un responsable de la compañía para que compruebe los fallos que tiene tu cuenta o las posibles dudas que pudieras tener.

Antes de nada, comprueba el horario establecido para la atención al cliente de HBO. El número de teléfono de HBO Max está disponible de lunes a viernes de 10:00 a 20:00. Los fines de semana (sábado y domingo), el horario es de 12:00 a 20:00.

Lunes a viernes: 10:00 a 20:00

Sábados, domingos y festivos: 12:00 a 20:00

Hazte ya de HBO Max

Atención al cliente HBO Max España: métodos de contacto

A la hora de contactar con HBO Max España, tienes cuatro temas disponibles: Suscribirse e iniciar sesión, Usar HBO Max, Cuenta y Facturación y Resolución de Problemas. Antes de ponerte en contacto con HBO, tendrás que elegir uno.

Si no quieres usar el número de teléfono de HBO Max, tienes opciones alternativas para contactar con atención al cliente de HBO de una forma menos personal pero también efectiva: correo electrónico y chat en directo.

En el primer caso, tan solo tienes que escribir tu duda o problema a la dirección de correo contacto@hbomax.com y esperar una respuesta. Aunque HBO no especifica que este servicio tenga un horario concreto, seguramente siga uno similar al del contacto telefónico. Por lo que, si escribes a altas horas de la noche, puede que no recibas una respuesta hasta el día siguiente.

La otra opción es obtener ayuda de forma inmediata a través del chat en directo de HBO Max. Además, el horario es más amplio (lunes a viernes de 10 a 00 horas; sábados y domingos de 12 a 22 horas). Es un método de contacto que cada vez usan más compañías gracias a su rapidez.

Por último, puedes probar a contactar con HBO Max a través de sus redes sociales. Lo más habitual es que te remitan al departamento de Atención al Cliente, pero quizá sean capaces de responder rápidamente tu duda si está en su mano. La cuenta de Twitter de HBO Max en España es @HBOMaxES. En Facebook tienen el mismo usuario.


Atención al cliente Vodafone HBO

Si has empezado tu suscripción de HBO Max en Vodafone te estarás preguntando a quién tienes que contactar: ¿a Vodafone o a la propia HBO Max? Dependiendo del problema o duda que tengas tendrás que ponerte en contacto con uno u otro.

Si quieras solucionar problemas técnicos, dudas sobre el contenido de tu suscripción o información sobre HBO Max tienes que ponerte en contacto con Atención al Cliente de HBO. Si quieres solucionar una duda relacionada con tu facturación o los términos de las promociones y ofertas de Vodafone tendrás que contactar con la atención al cliente de Vodafone.

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de HBO?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente