Icono de Netflix Netflix

Las mejores películas de acción de Netflix que no te puedes perder

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
6.679 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Pasada la época dorada del cine de acción, estas películas han seguido siendo populares gracias especialmente a los caristmáticos actores que las protagonizan, como Stallone, Schwarzenegger, Tom Cruise, The Rock, Jason Statham, Bruce Willis o Jackie Chan. Hoy te contamos cuáles son las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix.

Películas de acción de Netflix con Pepephone

Netflix: las 10 mejores películas de acción

En el género de acción hay espacio para muchos subgéneros, ya sean películas más orientadas a la aventura, a los desastres, la comedia, los superhéroes, el thriller o las artes marciales.

En esta lista con las 10 mejores películas de acción de Netflix tienes desde dramas bélicos e historias sobre la mafia hasta la acción más desenfrenada, historias de época y la mejor ciencia ficción.

Todo sobre Netflix y cómo contratar

Sin novedad en el frente

Relato de las terribles experiencias y la angustia de un joven soldado alemán en el frente occidental durante la I Guerra Mundial. Sin novedad en el frente es una película (anti)bélica y sin duda la mejor película de acción de Netflix. Ha sido alabada por la crítica gracias a su realismo apabullante y desgarrador. Con Daniel Brühl (Falcon y el Soldado de Invierno).

RRR

Un intrépido revolucionario se enfrenta a un férreo policía al servicio de las fuerzas británicas en esta épica saga, ambientada en la India anterior a la independencia. RRR es el mayor fenómeno comercial del cine indio y una de las mejores películas de acción de Netflix gracias a sus coreografías desenfrenadas que no le temen a la exageración.

The Night Comes for Us

Tras dejar con vida a una joven durante una masacre, un asesino de élite de una organización criminal se convierte en el objetivo de mafiosos sedientos de sangre. The Night Comes For Us es una gran película de acción de Netflix. Producida en Indonesia, mezcla el crimen, la yakuza y las artes marciales de forma visualmente poderosa.

Tyler Rake (Extraction)

Chris Hemsworth (Thor, Vengadores) protagoniza Tyler Rake (Extraction), una película de acción de Netflix basada en una novela. Un mercenario viaja a Bangladés para rescatar al hijo secuestrado de un capo de la droga. Su misión pronto se convierte en una lucha contra reloj para sobrevivir.

Corazones de acero

Un soldado novato experimenta el horror de la guerra junto a la tripulación de un tanque estadounidense durante la II Guerra Mundial. Brad Pitt, Logan Lerman (Las ventajas de ser un marginado,Hunters), Shia LaBeouf (Transformers), Jon Bernthal (The Bear, The Punisher) y Michael Peña (Ant-Man,Narcos) protagonizan Corazones de acero (Fury), una película de acción bélica que puedes ver en Netflix.

El único superviviente

En las montañas de Afganistán, un soldado de élite lucha por sobrevivir tras verse comprometida la misión de alto secreto de su equipo. Basada en una historia real. El único superviviente es una película de acción de Netflix protagonizada por Mark Wahlberg, que interpreta a Marcus Luttrell en este drama bélico.

Looper

En 2044, un asesino se hace rico matando a gente que le envían desde el futuro. ¿Pero qué ocurrirá cuando su nueva víctima sea él mismo? Looper es una película de ciencia ficción y acción que puedes ver en Netflix. Dirigida por Rian Johnson, está protagonizada por Joseph Gordon-Levitt (500 días juntos, Origen, La leyenda renace), Bruce Willis (Jungla de cristal, El sexto sentido), Emily Blunt (The English, El diablo viste de Prada, Un lugar tranquilo) y Paul Dano (The Batman).

John Wick 3

Keanu Reeves protagoniza la tercera entrega de John Wick junto a Halle Berry, Laurence Fishburne e Ian McShane. Tras poner precio a su cabeza, el sicario de élite John Wick debe librarse de cada asesino que se cruce en su camino para llegar a sus antiguas aliadas y salvar su vida. Sin duda es una de las mejores películas de acción de Netflix, donde también puedes ver la segunda parte de la saga.

El último mohicano

Un inglés criado por una tribu nativa en la América colonial se ve arrastrado a un sangriento conflicto imperial cuando se enamora de la hija de un coronel británico. El triple ganador del Óscar Daniel Day-Lewis protagoniza este drama bélico de época dirigido por Michael Mann (Heat).

Sicario

Una agente del FBI participa en una operación secreta para cazar a un capo del narcotráfico mexicano, pero sus principios se ven comprometidos durante la operación. Emily Blunt, Benicio del Toro (Sospechosos habituales, Snatch, Traffic) y Josh Brolin (Milk, No es país para viejos, Vengadores, Dune, Deadpool 2) protagonizan esta cinta de Dennis Villeneuve que es una de las mejores películas de acción que puedes ver en Netflix.

Más películas de acción de Netflix

Si las 10 mejores películas de acción de Netflix te han aparecido pocas, aquí tienes unas cuantas más que te servirán para ver buen cine de acción de Netflix frente a tu televisión.

  • Las crónicas de Riddick. Atrapado en mitad de una guerra galáctica avivada por el líder de una malvada secta, el convicto Riddick (Vin Diesel) debe rescatar a una antigua amistad de prisión.
  • Triple frontera. Cinco exagentes de las Fuerzas Especiales de EE UU ponen a prueba su lealtad al intentar robarle una fortuna a un narcotraficante, con consecuencias inesperadas. Con Ben Affleck, Oscar Isaac y Charlie Hunnam.
  • 13 Horas: Los soldados secretos de Bengasi. Basada en hechos reales, cuenta cómo un equipo de seis miembros de Operaciones Especiales de Estados Unidos fue enviado para rescatar a los supervivientes de un atentado.
  • Atenea. Horas después de la trágica muerte de su hermano menor en circunstancias inexplicables, la vida de tres hermanos se ve sumida en el caos.
  • Monstruoso (Cloverfield). Un monstruo del tamaño de un rascacielos llega a Nueva York. Contada desde la videocámara de un joven, la película cuenta los intentos de supervivencia.
  • Los Mercenarios 2. El equipo se reúne para una misión, pero cuando asesinan a un camarada en plena operación, vengarse se convierte en lo más importante a pesar de las peligrosas amenazas. Con Sylvester Stallone, Jason Statham, Jet Li y Dolph Lundgren.

Netflix dispone de un amplio catálogo de películas

Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Netflix?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente