artwork de la caratula de la serie kimetsu no yaiba

Dónde ver Kimetsu no Yaiba online en castellano: personajes y temporada 3

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.765 personas han leído este post en los últimos 12 meses

El joven Tanjiro descubre que su familia ha sido asesinada por un demonio y su hermana Nezuko se ha convertido en uno de ellos. Tanjiro decide convertirse en un matademonios en el anime Demon Slayer. La primera temporada del anime Kimetsu no Yaiba se puede ver en Amazon Prime Video.

Ver Kimetsu no Yaiba online
  • Género: Aventuras, Fantasía, Acción, Anime
  • Fecha de estreno: 6 de abril de 2019
  • Temporadas: 2 (44 capítulos)
  • Puntuación: 4/5
  • Disponible en: Amazon Prime Video, Crunchyroll

Tráiler de Kimetsu no Yaiba


¿Dónde ver Kimetsu no Yaiba online en castellano?

El anime Kimetsu no Yaiba se puede ver actualmente en Amazon Prime Video y en castellano. Eso sí, solo la temporada 1 (primeros 26 capítulos). La temporada 2 de Kimetsu no Yaiba está disponible en Crunchyroll. Demon Slayer está basado en el manga de Koyoharu Gotōge y también tiene adaptación a videojuego.

Ver Kimetsu no Yaiba online en Amazon

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

¿Cuándo se estrena la temporada 3 de Kimetsu no Yaiba?

La temporada 3 de Kimetsu no Yaiba adaptará el arco del manga "Aldea de los Herreros" y se estrenará en Japón en abril de 2023.

Se desconoce cuándo llegará a España la tercera temporada de Guardianes de la noche. Tampoco se sabe en qué plataforma de streaming se podrá ver, pero actualizaremos este post en cuanto se conozca esta información.


¿Dónde ver la película de Kimetsu no Yaiba?

La película de Kimetsu no Yaiba llamada Guardianes de la noche: Tren infinito se estrenó en 2021, pero no se puede ver actualmente en ninguna plataforma de streaming. Recuerda que esta película equivale a los primeros 7 episodios de la temporada 2 de Demon Slayer.

El estreno de esta película en Japón rompió todos los récords en el país con más de 360 millones recaudados. Guardianes de la noche: Tren infinito se convirtió en la película de anime más taquillera de la historia con una recaudación global de 453 millones de dólares.


Personajes de Kimetsu no Yaiba

Los personajes de un anime son una de las claves para su éxito. Deben ser carismáticos y tener un buen diseño para provocar sensaciones en el espectador. Es el caso de Ataque a los titanes, Naruto, Hunter x Hunter o Evangelion. También pasa con Demon Slayer. A continuación te dejamos con los mejores personajes de Kimetsu no Yaiba.

Los personajes principales de Kimetsu no Yaiba son Tanjiro Kamado, Nezuko Kamado, Inosuke Hashibira, Zenitsu Agatsuma, Genya Shinazugawa y Kanao Tsuyuri. Dentro de la Demon Slayer Corps está toda la familia Ubuyashiki, los Pilares (Hashira), la Finca Mariposa, la Aldea del Herrero y otros miembros como Murata y Ozaki.

En cuanto a los Demonios, destaca Muzan Kibutsuji, el villano de la serie y primer demonio. Puedes encontrar las Doce Lunas Demoníacas (Juni Kizuki) con las Lunas Menguantes y las Lunas Crecientes, además de otros demonios como Yahaba, Susamaru o la Familia Araña.

¿Cuáles son los pilares de Kimetsu no Yaiba?

El objetivo de Tanjiro, el protagonista de Kimetsu no Yaiba, es conseguir la admisión en la Demon Slayer Corps, una organización encargada de cazar demonios malignos. Dentro de su jerarquía, hay un rango especial conocido como Hashira o Pilar, es decir, los cazadores de demonios más poderosos. Hay nueve pilares en Kimetsu no Yaiba:

Los pilares de Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer)
Personaje Pilar
Giyū Tomioka Pilar del Agua
Shinobu Kochō Pilar del Insecto
Kyojuro Rengoku Pilar de la Llama
Tengen Uzui Pilar del Sonido
Mitsuri Kanroji Pilar del Amor
Muichirō Tokitō Pilar de la Niebla
Gyomei Himejima Pilar de la Roca
Obanai Iguro Pilar de la Serpiente
Sanemi Shinazugawa Pilar del Viento

¿De qué trata el anime Kimetsu no Yaiba?

Tanjirou Kamado es un chico inteligente y de buen corazón que vive con su familia y gana dinero vendiendo carbón. Todo cambia cuando su familia es atacada y asesinada por un demonio (oni). Tanjirou y su hermana Nezuko son los únicos sobrevivientes del incidente, aunque Nezuko fue convertida en demonio.

Tanjirou se convierte en un asesino de demonios para ayudar a su hermana a volverse humana nuevamente y vengar la muerte de su familia. Más adelante, Tanjiro, Zenitsu e Inosuke, ayudados por el Hashira del sonido Tengen Uzui, viajan por el distrito rojo de Yoshiwara para cazar a un demonio que ha estado aterrorizando la ciudad.

Si te preguntas cuántos capítulos tiene Kimetsu no Yaiba, ten en cuenta que dispone de 44 capítulos emitidos hasta el momento repartidos en dos temporadas de 26 y 18 capítulos.


Animes parecidos a Kimetsu no Yaiba

Si te gustó Kimetsu no Yaiba (Demon Slayer), seguro que eres fan de los animes. La oferta de este tipo de series está en continuo crecimiento. Aquí tienes varias recomendaciones con los mejores animes que puedes ver en plataformas de streaming: