Dónde ver Mr. Inbetween: todas las temporadas y reparto de la serie

Dónde ver Mr. Inbetween: todas las temporadas y reparto de la serie

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.516 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Compaginar una relación con las responsabilidades de ser padre, amistades y un hermano enfermo mientras uno intenta ganarse la vida es difícil para cualquiera, pero lo es todavía más para Ray Shoesmith, ya que es un asesino a sueldo. Mr. Inbetween es una comedia negra con 3 temporadas que puedes ver en Disney Plus.

Ver Mr. Inbetween en Disney Plus
Qué información incluye este post
  1. · Dónde ver Mr Inbetween
  2. · ¿De qué trata Mr Inbetween?
  • Temática: drama
  • Protagonistas: Scott Ryan, Chika Yasumura, Brooke Satchwell, Brooke Satchwell, Jeremy Sims, Damon Herriman
  • Fecha de estreno: 25/09/2018
  • Temporadas: 3
  • Puntuación: 4,4/5
  • Disponible en: Disney Plus

Dónde ver Mr Inbetween

Si quieres ver Mr Inbetween tenemos una buena noticia para ti, porque está disponible en Disney Plus tanto la primera como la segunda y tercera temporada de esta serie. Además, si no estas dado de alta en esta plataforma de contenido online ahora cuentas con una promoción para ahorrar dos meses si contratas todo un año.

Consigue Disney Plus online al mejor precio

Recuerda que la plataforma de streaming Disney Plus recopila las películas, series, documentales y cortos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star (con contenidos de la antes llamada 20th FOX, Hulu y FX).


¿De qué trata Mr Inbetween?

Es cierto que Mr Inbetween no es una de las series más conocidas por los usuarios es una opción tan válida como cualquier otra, sobre todo si ya te has visto todas las series recomendadas por la crítica y ya no sabes de qué hablar en el trabajo. Mr Inbetween es una serie perfecta para ampliar tus horizontes y adentrarte en la compleja vida de un sicario.

Aunque creamos que todos los problemas del mundo les tenemos sobre nuestra espalda no es así, nadie está a salvo de las dificultades del día a día, y sino que se lo pregunten al protagonista de Mr Inbetween. Compaginar el cuidado de un hermano enfermo con sus obligaciones como padre y empezando una nueva relación, ser un asesino a sueldo con poca experiencia sin duda jugará en su contra.