Series
None

Dónde ver Outlander: estreno temporada 7, reparto y tráiler de la serie

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
14.534 personas han leído este post en los últimos 12 meses
Dónde puedo ver Outlander

Conoce las aventuras de Claire Randall, una enfermera arrastrada al pasado, en concreto al año 1743, donde tendrá que casarse con otro hombre, Jamie Fraser.

Si te preguntas dónde ver Outlander online, debes saber que las primeras cinco temporadas están en Netflix en 4K y la sexta solo en Movistar Plus+. La temporada 7 de Outlander se estrenó el 17 de junio de 2023 también en Movistar Plus+.

Ver Outlander en Netflix con Pepephone
  • Temática: Drama, Romance, Viajes en el tiempo
  • Protagonistas: Caitriona Balfe, Sam Heughan, Tobias Menzies, Duncan Lacroix, Laura Donnelly, James Fleet, Grant O'Rourke, Bryan Larkin, Graham McTavish, Stephen Walters
  • Fecha de estreno: 9 de agosto de 2014
  • Fecha de estreno temporada 7: 17 de junio de 2023
  • Temporadas: 6 (75 episodios)
  • Puntuación: 3,7/5
  • Disponible en: Netflix, Movistar Plus+

Tráiler de la serie Outlander


Dónde ver Outlander: todas las temporadas online

Outlander, la exitosa producción basada en las novelas de Diana Gabaldon, tiene hasta el momento seis temporadas. Las primeras cinco temporadas de Outlander pueden verse en exclusiva en Netflix en calidad 4K. La temporada 6 de Outlander se puede ver en Movistar Plus+.

Puedes conseguir una suscripción a Netflix gratis con las tarifas de Pepephone. La compañía telefónica ofrece hasta tres opciones que incluyen el plan básico de Netflix. Si el plan básico de Netflix te parece suficiente, tienes la posibilidad de mejorar al plan estándar (dos dispositivos en HD) por 5 euros más al mes y al plan premium (cuatro dispositivos en 4K) por 10 euros más al mes.

También puedes tener Netflix en Orange

Durante el paso de los años, la serie ha ido reinventando la relación de Claire y Jaime hasta llegar a una sexta temporada que Movisar Plus+ tiene en exclusiva de forma temporal. Es decir, podrás ver la temporada más reciente, pero no las cuatro primeras, que solo están en Netflix.

Puedes ver la temporada 6 de Outlander online en Movistar Plus+ con una de estas dos opciones que tendrás que añadir a tu tarifa miMovistar y el paquete básico Movistar Plus+ Esencial, que cuesta 10 euros al mes:

  • Paquete Ficción. Incluye una suscripción a Disney+ y acceso a series en exclusiva con estreno casi simultáneo con EEUU.
  • Paquete Ficción con Netflix. Con suscripciones a Netflix y Disney+.

Recuerda que la tarifa más barata de Movistar para añadir los paquetes de televisión que quieras es Movistar Max, aunque las opciones más completas también son muy interesantes si quieres otros contenidos:


¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Outlander?

La sexta temporada terminó con un final abierto para los espectadores. Poco se tardó en confirmar una temporada 7 de Outlander que tiene 16 episodios. Es, por tanto, la temporada más larga de la serie junto a la primera. La temporada 7 de Outlander se estrenó el 17 de junio en Movistar Plus+.

Estará dividida en dos partes (la segunda llegará en 2024) y se basará en el libro Un eco en el hueso de Diana Gabaldon. La propia autora ha escrito el primer episodio de esta séptima temporada. El elenco principal volverá para los nuevos episodios y se ha anunciado la incorporación de Charles Vandervaart, Izzy Meikle y Joey Phillips en los papeles de William Ransom, Rachel Hunter y Denzell Hunter.

Starz confirmó la temporada 8 de Outlander, que tendrá 10 episodios y será la última temporada de la serie. Las aventuras de Claire y Jamie Fraser a través del tiempo y el espacio terminarán, pero no la historia de Outlander. También se ha anunciado el spin-off precuela Outlander Blood of my Blood, con 10 episodios centrados en la historia de amor de los padres de Jamie, Ellen MacKenzie y Brian Fraser.


Outlander: el cuento épico de dos amantes que se cruzan en el tiempo

Outlander está basada de las novelas de Diana Gabaldon. La adaptación a la pequeña pantalla ha contado con delicadas modificaciones a la historia original, pero teniendo una gran acogida por parte del público.

En la serie una joven norteamericana enfermera de guerra, Claire Randall, sufre una contusión en la cabeza y se despierta en la Escocia del siglo XVIII. Tendrá que ayudar a su nuevo compañero Jamie del que empezará a enamorarse pese a estar casada con Frank Randall, su pareja en el siglo XX.

Outlander es una de esas series que ha marcado un antes y después en su género. Decorados increíbles, actores de primera y una historia de la que es difícil huir. Basada en las clásicas novelas románticas de época, Outlander promete engancharte a la pantalla y descubrir nuevos mundos.


¿Qué actores voy a ver en Outlander? Personajes y reparto

La protagonista es Claire Randall, una enfermera de guerra interpretada por Caitriona Balfe. El coprotagonista, el caballero escocés Jamie Fraser, es interpretado por Sam Heughan

Otros personajes y actores son Duncan Lacroix en el papel de Murtagh Fraser, Tobias Menzies interpretando a Jack Randall, Grant O'Rourke y Graham MCtavish interpretando a los hermanos Rupert y Dougal MacKenzie, además de Stephen Walters en el papel de Angus Mhor o John Bell interpretando al joven Ian.

Personajes y reparto de Outlander
Personaje Actor
Claire Randall Caitríona Balfe
Jamie Fraser Sam Heughan
Brianna Randall Fraser Sophie Skelton
Roger Wakefield Richard Rankin
Murtagh Fraser Duncan Lacroix
Young Ian John Bell
Fergus César Domboy
Marsali Lauren Lyle
Jack Randall Tobias Menzies
Lizzie Wemyss Caitlin O'Ryan

Errores históricos en la serie Outlander

Aun con la horda de seguidores que ven Outlander, esta serie tampoco ha podido huir de los buscadores de gazapos. Podría decirse que tiene algunos fallos de rigor histórico y te contamos algunos de ellos.

En la parte de la historia que se desarrolla en el siglo XX, debemos creer que Frank Randall tenía unos contactos muy influyentes en el ejército británico y el Gobierno, ya que Frank conseguía gasolina como para viajar de Inglaterra a Inverness en pleno 1945 sin ningún problema. No obstante, la gasolina fue racionada hasta 1950 en Reino Unido tras la Segunda Guerra Mundial. Algo, quizás, con poca credibilidad.

En la parte del siglo XVIII en Escocia, chirría un poco la obsesión de Jamie Fraser por vestir el tartán de su clan en el día de su casamiento. Sin embargo, los diseños propios de tartán datan del siglo XIX y, por tanto, llegaba 100 años antes. ¿Un adelantado a su tiempo?

Otro de los aspectos que nos llama la atención es la coincidencia de que ambos protagonistas fuesen católicos, cuando en Escocia desde hacía más de 200 años el catolicismo estaba prohibido y si se practicaba era en el más absoluto secreto.

Pese a estos fallos que presentan algunas incoherencias con los hechos históricos, la serie retrata de forma bastante realista muchos aspectos de la sociedad y cultura escocesa del siglo XVIII.