Series
None

Dónde ver Riverdale online: temporada 6, temporada 7, reparto y personajes

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
5.972 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Archie y sus amigos de Riverdale se ven envueltos en un siniestro misterio al tiempo que lidian con las complicaciones del sexo, el amor, los estudios y la familia. Riverdale se puede ver online al completo en Movistar Plus. También hay temporadas disponibles en Netflix y HBO Max. Te contamos todo sobre su reparto, temporada 6 y estreno de la temporada 7.

Ver Riverdale online
  • Género: Drama, Misterio, Suspense
  • Reparto: KJ Apa, Lili Reinhart, Camila Mendes, Cole Sprouse, Marisol Nichols, Madelaine Petsch, Ashleigh Murray, Mädchen Amick, Luke Perry, Mark Consuelos, Casey Cott, Skeet Ulrich, Charles Melton, Vanessa Morgan
  • Fecha de estreno: 26/01/2017
  • Temporadas: 6 (117 episodios)
  • Puntuación: 3,5/5
  • Disponible en: Movistar Plus, Netflix, HBO Max

Tráiler de Riverdale


¿Dónde ver Riverdale online?

Riverdale es una serie adolescente basada en los cómics de Archie. Tiene seis temporadas que puedes ver al completo en Movistar Plus+. Las primeras cinco temporadas están disponibles en HBO Max y Netflix. La temporada 7 de Riverdale se estrena el 30 de marzo en Estados Unidos y próximamente en Movistar Plus+.

Tienes la opción de ver Riverdale online en Movistar Plus+ con estas dos alternativas que tendrás que añadir a tu tarifa Fusión, ahora miMovistar y el paquete obligatorio Movistar Plus+ Esencial:

  • Paquete Ficción. Incluye una suscripción a Disney+ y acceso a series en exclusiva con estreno casi simultáneo con EEUU.
  • Paquete Ficción con Netflix. Con suscripciones a Netflix y Disney+.

Recueda que la tarifa más barata de Movistar para ver contenidos de TV es Movistar Max. Te dejamos una opción más completa que también incluye una suscripción a Netflix:

Además, en HBO Max podrás encontrar las primeras cinco temporadas de la serie juvenil basada en los míticos personajes de los cómics Archie.

Suscríbete a HBO Max para ver Riverdale online

Recuerda que puedes ver Riverdale en Netflix. La plataforma tiene disponible las primeras cinco temporadas de la serie.

Contrata Netflix al mejor precio

¿Cuándo se estrena la temporada 7 de Riverdale?

La temporada 7 de Riverdale se estrenó el 30 de marzo de 2023 en la cadena The CW en Estados Unidos. Pese a que Movistar Plus+ tiene los derechos en exclusiva para su emisión, la temporada 7 de Riverdale aún no se puede ver online en España ni hay fecha confirmada. Será la última temporada de la serie.

No se sabe el número de episodios, pero seguramente sea similar a las últimas temporadas: entre 19 y 22 capítulos. Sí sabemos que Riverdale parece haber viajado al pasado, concretamente a 1955. Betty y Toni tendrán importancia en estos episodios y habrá dos personajes nuevos: Julian Blossom y Clay Walker.


Quién es quién en Riverdale: reparto

Riverdale cuenta con un reparto bastante amplio. Y es que son varias temporadas en las que se han narrado las peripecias de Archie en Riverdale (K.J. Apa) junto a sus amigos. Además Archie, estos son los personajes más destacados de Riverdale:

Betty Cooper, a la que da vida Lili Reinhart (Estafadoras de Wall Street); Veronica Lodge, interpretada por Camila Mendes (Palm Springs, Revancha ya); Jughead Jones, a cargo de Cole Sprouse (Zack y Cody); Cheryl Blossom, con la actriz Madelaine Petsch; Kevin Keller, de Casey Cott; y Alice Cooper, interpretada por Mädchen Amick (Twin Peaks).

Reparto y personajes de Riverdale
Personaje Actor
Archie Andrews K. J. Apa
Betty Cooper Lili Reinhart
Jughead Jones Cole Sprouse
Veronica Lodge Camila Mendes
Cheryl Blossom Madelaine Petsch
Reggie Mantle Charles Melton
Sweet Pea Jordan Connor
Kevin Keller Casey Cott
Alice Cooper Mädchen Amick

¿De qué va Riverdale? Sinopsis de la serie

Mientras navegan por las turbulentas aguas del amor, la familia y los estudios, Archie y sus amigos se ven envueltos en los oscuros misterios de Riverdale. Se trata de una versión moderna de la clásica serie de cómics de Archie creados en el año 1941, pero con un giro más oscuro, adulto y nada inocente, con reminiscencias al cine de terror juvenil de los 90, como Scream o Sé lo que hicisteis el último verano.

Riverdale está considerada la Twin Peaks de la era millenial y tiene todos los ingredientes de una serie juvenil típicamente norteamericana: adolescentes atormentados, líos de instituto, misteriosos asesinatos, fiestas de fin de curso y secretos de familia. Pero es todo eso y mucho más.

Al mismo tiempo que un nuevo año escolar da comienzo, la ciudad de Riverdale aún está reponiéndose de la trágica muerte reciente de Jason Blossom. Por otro lado, durante el verano Archie Andrews se ha dado cuenta de que quiere ser músico. Además a Archie aún le pesa haber roto su amistad con Jughead Jones.

Mientras tanto, Betty Cooper está ansiosa de ver a Archie, de quien está enamorada, pero aún no está lista para revelarle sus sentimientos. Cuando una nueva estudiante, Veronica Lodge, llega a Riverdale desde Nueva York junto a su madre, nace la chispa entre ella y Archie. Pero Veronica no quiere poner su nueva amistad con Betty en riesgo.

Cheryl Blossom, la chica más popular de Riverdale, es feliz removiento las situaciones alrededor de Archie, Betty y Veronica para causar problemas. Pero Cheryl es una chica que guarda muchos secretos.


Críticas de Riverdale

La acogida del público de Riverdale fue muy buena. Los fans destacan las primeras temporadas de la serie donde encontrarás buenos giros de guión en los primeros compases de cada una de ellas.

Por otro lado el público señala que en las últimas temporadas la serie ha virado más a la temática romántica que al misterio, un giro que no ha gustado del todo a la crítica. Aún así los espectadores se muestran ansiosos por saber el destino final de Archie y sus amigos de Riverdale.

"Que Riverdale sea contradictoria es parte de su encanto. Aunque puedo hacer una lista de preguntas cuyas respuestas no necesito y relaciones que no me interesan, Riverdale lo da todo con sus trucos, y eso es de admirar", dijo Daniel Fienberg ( The Hollywood Reporter (1) ).

Fuentes del artículo
  1. Fienberg, D. ‘Riverdale’: TV Review. The Hollywood Reporter. https://www.hollywoodreporter.com/tv/tv-reviews/riverdale-review-964115/