Dónde ver la serie Stargate SG-1, el portal entre mundos de ciencia ficción

Dónde ver la serie Stargate SG-1, el portal entre mundos de ciencia ficción

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.560 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Stargate SG-1 es una secuela de la película de 1994 dirigida por Roland Emmerich. La serie de ciencia ficción Stargate SG-1 se puede ver online en MGM, un canal disponible en Amazon Prime Video. Recuerda que el universo Stargate está compuesto por otras series y películas que también se pueden ver online. Sigue leyendo para descubrir cómo.

Stargate SG-1 al mejor precio
  • Temática: Ciencia ficción
  • Protagonistas: Richard Dean Anderson, Amanda Tapping, Christopher Judge, Michael Shanks, Ben Browder, Corin Nemec, Don S. Davis
  • Fecha de estreno: 27 de julio de 1997
  • Temporadas: 10 (214 capítulos)
  • Puntuación: 3,7/5
  • Disponible en: MGM (Amazon Prime Video)

¿Dónde ver Stargate SG-1 online?

Stargate SG-1 podía verse en Amazon Prime Video con la suscripción Prime, pero actualmente la serie Stargate SG-1 solo puede verse en MGM, un canal contratable dentro de los Amazon Prime Video Channels.

Ver la serie Stargate SG-1 online en MGM y Amazon Prime Video

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

Si te has quedado con ganas de ver algo del universo Stargate, recuerda que hay muchas series y películas disponibles para ver online. Sigue leyendo para descubrir cuáles y dónde verlas.


Tráiler de Stargate SG-1

Este vídeo oficial de Stargate SG-1 hace un repaso general de los personajes, tramas, mundos y razas que se pueden ver a lo largo de toda la serie, por lo que puede ser una buena forma de saber lo que te vas a encontrar en este universo de ciencia ficción.


El universo de Stargate: dónde ver otras series y películas

La serie Stargate SG-1 cuenta a lo largo de 10 temporadas y 214 capítulos multitud de historias basadas en los portales Stargate. Aún así, solo es la punta del iceberg del universo Stargate. A continuación te mostramos en orden cronológico todas las películas y series de Stargate y en qué plataforma verlas.

  • Stargate Orígenes: Catherine. Última serie en emitirse, pero primera en orden cronológico. Está disponible en Amazon Prime Video.
  • Stargate, puerta a las estrellas. La película que dio inicio al universo en 1994. Dirigida por Roland Emmerich, puede verse en Amazon Prime Video.
  • Stargate SG-1. Como hemos dicho, la serie más popular de la franquicia se puede ver en MGM, uno de los Amazon Prime Video Channels.
  • Stargate SG-1: El arca de la verdad. Esta secuela de la serie puede verse en MGM, uno de los Amazon Prime Video Channels (cuesta 3,99€/mes).
  • Stargate SG-1: El continuo. La segunda continuación de la serie está disponible en Amazon Prime Video.
  • Stargate: Atlantis. Tiene lugar en la galaxia Pegasus y fue un éxito, pero no puede verse en ninguna plataforma online.
  • Stargate: Universe. Serie separada de Stargate SG-1 que cuenta nuevas historias. Se puede ver en MGM dentro de Amazon Prime Video.
Dónde ver las series y películas de Stargate
Película/Serie Plataforma
Stargate Orígenes: Catherine Amazon Prime Video
Stargate, puerta a las estrellas Amazon Prime Video
Stargate SG-1 MGM (Amazon Prime Video Channels)
Stargate SG-1: El arca de la verdad MGM (Amazon Prime Video Channels)
Stargate SG-1: El continuo Amazon Prime Video
Stargate: Atlantis No disponible actualmente
Stargate: Universe MGM (Amazon Prime Video Channels)

Sinopsis de Stargate SG-1

El coronel Jack O'Neill, comandante del SG-1, tiene la misión de defender la Tierra de posibles invasiones, pero también de explorar nuevos mundos a través de un antiguo portal (Stargate) que permite viajar a galaxias lejanas con el objetivo de traer a la Tierra nuevas tecnologías.

Por poner en contexto, el episodio piloto de la serie tiene lugar un año después de los sucesos de la película Stargate, puerta a las estrellas, de Roland Emmerich. El alienígena Ra no fue el único que utilizó los portales para transportar esclavos humanos.


¿Cuáles son los personajes de Stargate SG-1? Reparto de la serie

El protagonista principal de Stargate SG-1 es Richard Dean Anderson, conocido principalmente por su papel como MacGyver durante los 80. Le acompañan Michael Shanks (Smallville), Amanda Tapping (Sobrenatural) y Christopher Judge, conocido por ser la voz de Kratos en God of War, entre otros.

Personajes y reparto de Stargate SG-1
Personaje Actor
Jack O'Neill Richard Dean Anderson
Daniel Jackson Michael Shanks
Samantha Carter Amanda Tapping
Teal'c Christopher Judge
George Hammond Don S. Davis
Cameron Mitchell Ben Browder
Hank Landry Beau Bridges
Vala Mal Doran Claudia Black
Jonas Quinn Corin Nemec

¿Qué dice la crítica de Stargate SG-1?

Stargate SG-1 tiene una base de fans realmente amplia que destacan sus historias de ciencia ficción. Aun así, la crítica especializada se ha mostrado más dividida respecto a la serie. "Es estrictamente para frikis, pero el reparto, las bromas y sus grandes ideas hacen que sea genial" (Emily Wilson, The Guardian (1) ).

Por su parte, Robert Hanks (The Independent), dijo: "El guion tiene una cualidad un tanto improvisada: como los artificios de MacGyver, es un desastre, pero a su manera torpe y poco convincente, funciona".


Series parecidas a Stargate SG-1

Fuentes del artículo