Series
Imagen promocional de la serie Your Honor de un anciano cerrando fuerte los ojos en blanco y negro

Dónde ver la serie Your Honor online: temporada 2 y reparto con Bryan Cranston

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
2.195 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Un juez honrado que debe sacrificar sus principios y arriesgarlo todo para salvar la vida de su hijo, culpable de un accidente. La serie de Bryan Cranston Your Honor se puede ver online al completo en Movistar Plus+. Todo sobre su temporada 2, reparto, tráiler y crítica.

Ver serie Your Honor online
  • Género: Intriga, Thriller, Crimen
  • Reparto: Bryan Cranston, Hunter Doohan, Michael Stuhlbarg, Sofia Black-D'Elia, Carmen Ejogo, Isiah Whitlock Jr., Hope Davis, Amy Landecker, Tony Curran
  • Fecha de estreno: 6 de diciembre de 2020
  • Temporadas: 2 (20 episodios)
  • Puntuación: 3,7/5
  • Disponible en: Movistar Plus+

Tráiler de Your Honor


¿Dónde ver Your Honor online en España?

La serie Your Honor de Bryan Cranston se puede ver online en España a través de Movistar Plus+. Si te preguntas cuántos capítulos tiene Your Honor en total, la respuesta es 20 episodios. Varios de ellos dirigidos por Edward Berger (Sin novedad en el frente).

Tienes la opción de ver Your Honor online en Movistar Plus+ con estas dos alternativas que tendrás que añadir a tu tarifa Fusión, ahora miMovistar y el paquete obligatorio Movistar Plus+ Esencial:

  • Paquete Ficción. Incluye una suscripción a Disney+ y acceso a series en exclusiva con estreno casi simultáneo con EEUU.
  • Paquete Ficción con Netflix. Con suscripciones a Netflix y Disney+.

Recueda que la tarifa más barata de Movistar para ver contenidos de TV es Movistar Max. Te dejamos una opción más completa que también incluye una suscripción a Netflix:

Your Honor es una serie producida por Showtime, por lo que, en el futuro (cuando su acuerdo con Movistar termine), Your Honor podría verse en la plataforma SkyShowtime.


¿Cuándo se estrena la temporada 2 de Your Honor en España?

La temporada 2 de Your Honor se estrenó el 13 de enero en España a través de Movistar Plus+ con estreno semanal de los nuevos episodios. Las dos temporadas se pueden ver en español en la plataforma. En la segunda temporada de Your Honor, Big Mo, la formidable líder de la banda de Desire, exige una lealtad feroz mientras lucha por expandir su imperio por toda Nueva Orleans.

Si te preguntas por nuevos episodios de Your Honor, tenemos que decirte que no habrá temporada 3 de Your Honor. De hecho, estaba concebida como miniserie, pero la audiencia fue tan grande que se terminó por rodar una segunda temporada. Pero hasta ahí.


Reparto de la serie Your Honor con Bryan Cranston

El reparto de Your Honor está encabezado por Bryan Cranston, nominado al Óscar por Trumbo y ganador del Emmy y Globo de Oro por Breaking Bad. También es conocido por su aparición en Malcolm in the Middle.

Otros actores de la serie Your Honor son Michael Stuhlbarg (Call Me By Your Name, Dopesick, Fargo, Boardwalk Empire), Hope Davis (The Newsroom, Succession, Love Life), Isiah Whitlock Jr. (Atlanta) y Benjamin Flores Jr. (Jurassic World Campamento Cretácico).

Completan el reparto de Your Honor actores como Keith Machekanyanga (Timeless), Amy Landecker (El cuento de la criada), Carmen Ejogo (True Detective, Selma) y Lamar Johnson (The Last of Us), entre otros.

Personajes y reparto de Your Honor
Actor Personaje
Bryan Cranston Michael Desiato
Hope Davis Gina Baxter
Isiah Whitlock Jr. Charlie Figaro
Benjamin Flores Jr. Eugene Jones
Keith Machekanyanga Little Mo
Amy Landecker Det. Nancy Costello
Michael Stuhlbarg Jimmy Baxter
Lilli Kay Fia Baxter
Tony Curran Frankie
Andrene Ward-Hammond Big Mo
Jimi Stanton Carlo Baxter
Margo Martindale Elizabeth
Hunter Doohan Adam Desiato
Carmen Ejogo Lee Delamere
Lamar Johnson Kofi Jones

Sinopsis de la serie Your Honor: ¿de qué va?

Michael Desiato, un respetado juez de Nueva Orleans, se ve forzado a cuestionar sus férreas convicciones cuando su hijo adolescente atropella accidentalmente a un joven y se da a la fuga. El conflicto se convierte en una cuestión de supervivencia cuando se desvela que la víctima del atropello es el hijo de Jimmy Baxter, patriarca de la más influyente y despiadada familia de criminales de la ciudad, investigada por la justicia.

Mientras Desiato utiliza todo a su alcance para impedir que la verdad salga a la luz y salvar la vida de su hijo, los Baxter reclaman la cabeza del culpable.

El showrunner de Your Honor es Peter Moffat, guionista y creador de las series The Night Of, Silk, Presunto culpable y La noche más larga. Se trata del remake estadounidense de una serie original israelí titulada Kvodo, creada por Ron Ninio y Shlomo Mashiach.


Crítica de la serie Your Honor

La crítica de Your Honor subraya la tensión e incluso momentos de diversión de una serie que retrata el dolor, la pérdida y la corrupción. "Bryan Cranston es tan buen actor que le miraríamos mientras lee libros sobre leyes, antes que interpretar la historia que se cuenta aquí", dijo Alan Sepinwall ( Rolling Stone (1) ).

Sobre la temporada 2 de Your Honor, Emma Kiely ( Collider (2) ) señala que "es sombría, lenta y no tan emocionante como la primera, pero pinta una imagen auténtica del dolor, la corrupción y la lucha por el poder".


Series parecidas a Your Honor

Fuentes del artículo
  1. Sepinwall, A. «Your Honor»: Bryan Cranston Is a Judge Who Breaks Bad. Rolling Stone. https://www.rollingstone.com/tv-movies/tv-movie-reviews/your-honor-bryan-cranston-showtime-review-1095612/
  2. Kiely, E. «Your Honor» Season 2 Review: A Lesser But Still Worthy Follow-Up. Collider. https://collider.com/your-honor-season-2-review/