Imagen promocional de la pelicula culpa mia con los retratos de sus dos protagonistas mirándose

Dónde ver Culpa mía online: cuándo se estrena, reparto, libro y sinopsis

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
790 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Noah tiene que dejar atrás su pueblo, su novio y sus amigos y mudarse a la mansión del nuevo marido rico de su madre. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro. Se enamoran locamente en secreto. La película Culpa mía se puede ver online en Amazon Prime Video tras su estreno el 8 de junio. Todo sobre el libro, sinopsis, personajes y reparto.

Ver Culpa mía online en español
  • Género: Romance, Drama, Adolescencia
  • Director: Domingo González
  • Reparto: Nicole Wallace, Gabriel Guevara, Marta Hazas, Víctor Varona, Ivan Massagué
  • Fecha de estreno: 8 de junio de 2023
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: Amazon Prime Video

Tráiler de la película Culpa mía

El tráiler de Culpa mía muestra los inicios de la historia de amor entre Noah y Nick, y también da un vistazo a la turbulenta vida de él.


¿Cuándo se estrena la película Culpa mía online?

Basada en el primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron, todo un éxito de la literatura juvenil en Wattpad, la película Culpa mía se estrenó el 8 de junio en Amazon Prime Video en español (1) . Protagonizada por Nicole Wallace y Gabriel Guevara, la película sigue la historia de amor prohibido entre dos hermanastros.

Ver Culpa mía online en Amazon

Además de disfrutar de numerosas ventajas en tus envíos, Amazon Prime te permite acceder a un catálogo de series, películas y documentales con cientos de títulos. La cuota anual es de 49,99 euros y la mensual de 4,99 euros. Amazon ofrece una prueba gratuita de 30 días para quienes estén pensando en darse de alta.

Consigue Amazon Prime gratis con Vodafone
También puedes tener Amazon Prime en Orange

Reparto de Culpa mía: actores y personajes

El reparto de Culpa mía está liderado por Nicole Wallace y Gabriel Guevara con sus personajes Noah y Nick. Nicole Wallace ha aparecido en Parot y Skam España, serie en la que coincidió con Gabriel Guevara, que ha salido en Señoras del (h)AMPA, HIT, Tú no eres especial, Bosé y Cómo mandarlo todo a la mierda.

Otros actores de Culpa mía son Iván Sánchez (La Reina del Sur, Hospital Central, Hispania, No te puedes esconder, Pequeñas coincidencias, Bosé), Marta Hazas (El internado, Gran Hotel, Velvet, Días mejores), Ivan Massagué (El barco, Gym Tony, El inmortal, Bardo), Fran Berenguer (Estoy vivo, Los hombres de paco), Víctor Varona, Adriana Ubani, Noah Casas, Jose Palacios y Eve Ryan (Escándalo).

Personajes y reparto de Culpa mía
Actor Personaje
Nicole Wallace Noah
Gabriel Guevara Nick
Marta Hazas -
Ivan Massagué -
Iván Sánchez William Leister
Eve Ryan -
Fran Berenguer Ronnie
Víctor Varona -
Adriana Ubani -
Noah Casas Maddie
Jose Palacios Maik

De qué va Culpa mía: sinopsis de la película

La joven Noah debe dejar su ciudad, novio y amigos para mudarse a la mansión de William Leister, el flamante y rico marido de su madre Rafaela. Con 17 años, orgullosa e independiente, Noah se resiste a vivir rodeada de lujo. Allí conoce a Nick, su nuevo hermanastro, y el choque de sus fuertes personalidades se hace evidente desde el primer momento.

Noah no tarda en descubrir que, tras la imagen de hijo modelo, Nick oculta una vida de peleas, apuestas y carreras ilegales de coches. A pesar del abismo que les separa, ambos empiezan a sentir una atracción irresistible. Ni la continua rivalidad entre ambos ni la oposición de su entorno podrán evitar que acaben perdida y secretamente enamorados.

Pero el turbulento presente de Nick sumado al tormentoso pasado de Noah pondrán a prueba tanto sus vidas como su amor prohibido... La película Culpa mía es la adaptación del primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron.

El director y guionista de Culpa mía es Domingo González, habitual colaborador en el guion y el montaje de películas y series de Álex de la Iglesia como 30 monedas, Veneciafrenia, Perfectos desconocidos, El bar, La comunidad o Crimen ferpecto.


Culpa mía: libro de Mercedes Ron

La película Culpa mía está basada en el primer libro de la trilogía Culpables de Mercedes Ron, que se compone de Culpa mía, Culpa tuya y Culpa nuestra, tres libros de literatura juvenil. Peligro, pasión, amor y fuerza. Polos opuestos. Así es la relación de Noah y Nicholas, fuego y electricidad. Cuando están juntos saltan chispas.

Mercedes Ron es una escritora argentina nacionalizada española que publicó la trilogía Culpables en Wattpad, convirtiéndose poco después en un best seller adolescente. Otros puntos destacados de su obra son la bilogía Enfrentados (Marfil, Ébano) y la trilogía Dímelo (Dímelo Bajito, Dímelo en Secreto, Dímelo con Besos).


Series y películas parecidas a Culpa mía

Si buscas series y películas parecidas a Culpa mía, lo tuyo es el amor y la adolescencia. Tienes disponibles películas adolescentes de Netflix, las mejores películas de amor en Disney Plus y las mejores películas románticas de Netflix. Además, a continuación te dejamos con más películas y series románticas que puedes ver online y no te puedes perder:

Fuentes del artículo
  1. Prime Video España [@PrimeVideoES]. pues estaba yo muy tranquila hasta que me he enterado que tenemos el primer teaser de Culpa Mía 🤯 Disponible el. [Tweet] Twitter. https://twitter.com/PrimeVideoES/status/1643611949605715973