Artwork de la serie espñaola Tú también lo harías con un hombre enapuchado y parte de su reparto

Dónde ver Tú también lo harías online: estreno, reparto, capítulos y tráiler

logo Roams
Última actualización: 26 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
1.297 personas han leído este post en los últimos 12 meses
En pocas palabras

Tres atracadores acaban muertos, pero nadie testifica en contra del asesino y la opinión pública se posiciona a favor de El Justiciero. La serie Tú también lo harías se puede ver online en Disney Plus tras su estreno el 26 de abril. Te contamos todo sobre su reparto con Michelle Jenner, Ana Polvorosa y Paco Tous, tráiler y cuántos capítulos tiene.

Ver Tú también lo harías online
  • Género: Thriller, Intriga, Robos
  • Reparto: Michelle Jenner, Ana Wagener, Ana Polvorosa, Pablo Molinero, Paco Tous, Chechu Salgado, José Manuel Poga, Xavi Sáez, Viti Suárez, Mabel del Pozo, Elena Irureta
  • Fecha de estreno: 26 de abril de 2023
  • Temporadas: 1 (8 episodios)
  • Puntuación: .../5
  • Disponible en: Disney Plus

Tráiler de Tú también lo harías

El tráiler de Tú también lo harías muestra el atraco con el que comienza la serie, la cobertura de los medios de comunicación, su impacto en redes sociales y la reacción del país. Un adelanto completo que, eso sí, no desvela grandes detalles argumentales y mantiene toda la intriga.


¿Dónde ver Tú también lo harías online? Fecha de estreno

Tú también lo harías es una serie española original de Disney+. Se trata de un thriller de los creadores de El inocente y Sky Rojo. Protagonizada por Ana Polvorosa, Michelle Jenner y Paco Tous, la serie Tú también lo harías se estrenó en Disney Plus el 26 de abril. Tiene 8 capítulos de unos 45 minutos que se estrenan a la vez.

Consigue Disney Plus online al mejor precio aquí

Tú también lo harías es una más de la lista de series españolas que puedes ver en Disney Plus junto a La chica invisible, El grito de las mariposas, La última y Besos al aire. Recuerda que la plataforma de streaming recopila las películas, series, documentales y cortos de Disney, Pixar, Marvel, Star Wars, National Geographic y Star (con contenidos de la antes llamada 20th FOX, Hulu y FX).

Contrata Disney+ con Vodafone
Disney+, también en Movistar
Orange ofrece Disney+ en sus tarifas

Reparto de Tú también lo harías y personajes

El reparto de Tú también lo harías está encabezado por Ana Polvorosa, Michelle Jenner y Paco Tous con sus personajes Rebeca Quirós, Elisa Peña y Manuel Navas. Polvorosa es conocida por La Fortuna, Las chicas del cable y Aída, mientras que Michelle Jenner destaca por No tengas miedo, Isabel, Memorias de Idhún, La cocinera de Castamar, Berlín y Horizon Zero Dawn. Por su parte, Paco Tous ha aparecido en Los hombres de Paco, La casa de papel y 30 monedas.

Otros actores del reparto de Tú también lo harías son Pablo Molinero (Un asunto privado), Elena Irureta (Patria, Alma, Allí abajo, Los favoritos de Midas, El tiempo entre costuras), la ganadora del Goya Ana Wagener (Bienvenidos a Edén, Las noches de Tefía, Intimidad, Alba), José Manuel Poga (El cuerpo en llamas, Bajo sospecha, La peste, La casa de papel, Infiesto, Gigantes), Chechu Salgado (Fariña, La caza, Motel Valkirias), Mirela Balic (Si lo hubiera sabido, Cristo y Rey, Élite), Xavi Sáez (Nasdrovia, El día de mañana), Pilar Bergés y Viti Suárez (El silencio).

Personajes y reparto de Tú también lo harías
Actor Personaje
Ana Polvorosa Rebeca Quirós
Michelle Jenner Elisa Peña
Paco Tous Manuel Navas
Pablo Molinero Fran Garza
Ana Wagener Victoria Jordán
Viti Suárez Balter Bayona
Elena Irureta -
José Manuel Poga -
Chechu Salgado -
Mirela Balic -
Xavi Sáez -
Pilar Bergés -

¿Cuántos capítulos tiene Tú también lo harías? Sinopsis de la serie

Tú también lo harías es una serie thriller de ocho capítulos que arranca con un atraco a mano armada en la línea de autobús que conecta el aeropuerto de Barcelona con Manresa. ¿El resultado? Los tres atracadores acaban muertos, el asesino consigue escapar y los seis testigos del autocar parecen incapaces de identificar al fugitivo.

El agente Fran Garza y su compañera -y expareja- Rebeca Quirós sospechan que los testigos no cuentan la verdad. Los seis aseguran no haberle visto la cara al asesino, pero todo apunta a que han hecho un pacto de silencio para proteger al fugitivo. Para los testigos el presunto asesino no merece ir a la cárcel por haber matado a los “malos” de la película. El caso pronto se vuelve viral, el prófugo pasa a ser conocido como El Justiciero y la opinión pública se posiciona a favor de él utilizando el hashtag: #TúTambiénLoHarías.

Los creadores de la serie Tú también lo harías son David Victori y Jordi Vallejo. Ambos trabajaron juntos en la película No matarás. Victori es productor de Sky Rojo mientras que Vallejo ha sido guionista de El inocente y Sin identidad.

"La historia hace al espectador muy participativo en lo que está viendo y además le reta en un juego moral muy poderoso que aumenta a medida que avanzan los capítulos. La serie generará grandes debates", destacó Victori (1) .

Fuentes del artículo
  1. Redacción. David Victori presenta Tú también lo harías. Prensario Internacional. Consultado en https://www.prensario.net/40763-David-Victori-presenta-emTu-tambien-lo-hariasem.note.aspx