Icono de Netflix Netflix

Las mejores series de terror de Netflix: estrenos y clásicos para pasar miedo

logo Roams
Última actualización: 25 de marzo de 2024
Redacción Streaming
Autor: Redacción Streaming
3.109 personas han leído este post en los últimos 12 meses

Posesiones, casas encantadas, zombis, venganzas sobrenaturales o vampiros. El género de terror vive su mejor momento y el catálogo de series de Netflix está lleno de buenos títulos para pasar miedo. Por eso hemos preparado una lista con las mejores series de terror de Netflix con las que pasar un rato espeluznante.

El mejor terror de Netflix con Pepephone

Netflix: las 20 mejores series de terror que puedes ver

Cualquier época del año es buena para pasar miedo y disfrutar de buenos títulos de terror. Con el alto volumen de estrenos de miedo en Netflix, se hace necesaria una selección con lo más recomendado. Aquí tienes una lista con las 20 mejores series de terror de Netflix.

Todo sobre Netflix y cómo contratar

La maldición de Hill House

Sirviéndose de flashbacks, una familia rota se enfrenta a los perturbadores recuerdos de su viejo hogar y de los terroríficos eventos que hicieron que lo abandonaran. La maldición de Hill House es, sin duda, la mejor serie de terror de Netflix.

La serie fue creada por Mike Flanagan, uno de los directores de terror más influyentes de la actualidad. También es autor de Doctor Sueño, La maldición de Bly Manor, Misa de medianoche y El club de la medianoche.

Kingdom

A medida que los rumores sobre la enfermedad del rey se propagan, el príncipe heredero es el único que puede acabar con una plaga misteriosa que se apodera del reino. Kingdom es una serie de terror de Netflix muy disfrutable que tiene dos temporadas.

la serie Kingdom ha sido aclamada por cómo añade nueva mitología y giros al género zombi. Además, introduce intriga política al estilo de Juego de Tronos y mucha violencia y sangre.

Estamos muertos

En Estamos muertos, un instituto se convierte en la zona cero de un virus zombi. La serie coreana mezcla tramas propias del género adolescente con la acción gore de los zombis.

Tiene segunda temporada confirmada tras los buenos datos de audiencia recogidos por Netflix y las excelentes críticas especializadas.

Marianne

Marianne fue una de las sensaciones de 2019 en lo que a terror se refiere. Este título francés es una de las mejores series de miedo del catálogo de Netflix.

Una famosa escritora de terror regresa a su ciudad natal, donde descubre que el espíritu maligno que la acecha en sus sueños está sembrando el caos en el mundo real.

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro

El maestro del terror Guillermo del Toro es el creador de esta antología de ocho cuentos de horror espeluznantes y visualmente aterradores. El gabinete de curiosidades es una serie de terror de Netflix con los prestigiosos directores de Babadook, Splice o Mandy.

Nuevo sabor a cereza

Basada en la novela de Todd Grimson, Nuevo sabor a cereza cuenta la historia de una cineasta que llega a Hollywood a principios de los noventa para rodar su película y se ve envuelta en una espiral psicodélica de sexo, magia, venganzas y… gatitos.

Nuevo sabor a cereza es una de las mejores series de terror de Netflix por el viaje de venganza sobrenatural de su protagonista, Rosa Salazar. Ha gustado mucho a la crítica y al público.

Las escalofriantes aventuras de Sabrina

La magia y las diabluras se dan la mano cuando Sabrina, mitad humana, mitad bruja, navega por dos mundos: el de los mortales y el de su familia, la Iglesia de la Noche. Las escalofriantes aventuras de Sabrina es una serie de terror de Netflix protagonizada por Kiernan Shipka.

Cuatro temporadas de terror adolescente con mezcla de fantasía y brujería en esta adaptación de cómic que forma parte del universo Riverdale.

Archivo 81

Mientras restaura unas cintas de vídeo dañadas, un archivista se ve envuelto en una misteriosa trama relacionada con la directora desaparecida y una secta demoniaca. Basada en un podcast de terror, Archivo 81 es una serie terrorífica que ver en Netflix.

Rumbo al infierno

La aparición de unos seres sobrenaturales que condenan a los humanos al infierno coincide con la llegada de un grupo religioso que defiende la idea de la justicia divina. El thriller gore Rumbo al infierno, dirigido por Yeon Sang-ho (Train to Busan) es una de las mejores series de terror que ver en Netflix.

Con una segunda temporada confirmada, es "oscura y absolutamente cautivadora". La crítica destaca precisamente su premisa paranormal dentro de un contexto realista para alcanzar altas dosis de terror, pero también de sátira.

Zone Blanche (Black Spot)

Una inspectora de policía y el excéntrico nuevo fiscal investigan unos crímenes macabros y fenómenos inexplicables en un remoto pueblo rodeado de bosque. Zone Blanche es una buena mezcla de terror, thriller y drama que puedes ver en Netflix.

Mientras asesinatos, lunas llenas y tramas secretas agitan Villefranche, Laurène busca pistas acerca de la figura del bosque y de su propia recuperación milagrosa.

Ahorra en Netflix con Pepephone

  • Misa de medianoche. Una comunidad al borde de la extinción y ávida de fe recibe la llegada de un carismático sacerdote, que trae consigo milagros, misterios y un renovado fervor religioso. Creada por Mike Flanagan.
  • Santa Clarita Diet. La anodina vida de una pareja de agentes inmobiliarios sufre un drástico cambio que los conducirá por una senda mortal de destrucción en el buen sentido de la palabra. Comedia de terror con Drew Barrymore y Timothy Olyphant.
  • Drácula. Estas nuevas historias aportan detalles suculentos a los crímenes sangrientos del legendario conde Drácula, exponiendo también su lado más vulnerable.
  • La maldición de Bly Manor. Morir no equivale a desaparecer. En este gótico romance de Mike Flanagan, una ‘au pair’ se adentra en un abismo de escalofriantes secretos.
  • Pesadillas. Mítica serie de los 90. En ella, las historias de R.L. Stine cobran vida propia en una serie que combina historias originales con adaptaciones sacadas de libros populares.
  • Gul (Ghoul). Alabada serie india de terror en la que, con la llegada de un siniestro prisionero a un centro militar, la búsqueda de la verdad de una joven interrogadora se convierte en una batalla por la supervivencia.
  • Black Summer. En los primeros y confusos días de un apocalipsis zombi, completos desconocidos deben aliarse para hacerse fuertes y regresar con sus seres queridos.
  • Alma. Tras perder la memoria en un extraño accidente que mató a muchos de sus compañeros de clase, Alma intenta averiguar qué ocurrió ese día... y recuperar su identidad.
  • Slasher. En esta serie antológica de terror, unos perturbados y sangrientos asesinos en serie amenazan a sus víctimas, que luchan por sobrevivir.
  • iZombie. Comedia de terror en la que una estudiante de medicina convertida en zombi se alimenta de sesos de la morgue para conservar su condición humana y descubre su nuevo don para resolver delitos.
Tu opinión cuenta

¿Eres cliente de Netflix?

Valora tu experiencia como cliente para ayudar a otras personas
Sí, soy cliente
No soy cliente